viernes, 21 de mayo de 2010

capitulo 13

Tu: chicos en serio voy sola – nos dijo molesta
Tom: (tu nombre) lo siento , por favor discúlpame no fue mi intención que te pongas así
Bill: vamos (tu nombre) discúlpanos
Tu: sonrío-jajaja si vieran su cara! Jajaja era solo una broma! –paso un momento de silencio yo y Tom nos miramos serios luego nos reímos a carcajadas!! Jajaja por un momento pensé que estaba muy enfadada pero solo era una broma! Luego Tom le comienza a hacer cosquillas ¬¬ después empezamos a correrla hasta que se canso jeje después la mate a besos … Tom se fue sabia que se pondría celoso por eso lo ise n.n no fue de malo sino que yo quería que ella este solo conmigo
Bill: oye! Por que lo hiciste?
Tu: quería ver sus caras jajaja fue tan gracioso! n.n
Bill: la bese luego sonrío esos besos que me regalaba ¡ parecía que se partía el mundo cada vez que mis labios tocaban los suyos ese amor que nos sentíamos hacia que solo pensáramos en nosotros nada nos podía interrumpir

Luego de unas horas comenzamos a comer después nos pusimos a jugar en las hamacas y demás que había por allí jajaja parecíamos niños pero nos divertimos mucho n.n se iso la tarde Lugo la noche el día mas hermoso! La pasamos genial (no sabia que poner asíque se los dejo a su imaginaciom jaja) jugando corriendo divirtiéndonos jajaja pero lo mas lindo fue que vimos una estrella fugaz! Mi deseo fue que vuelva a ver a (tu nombre) y que jamás nos volvamos a separar espero que no pase mucho tiempo del que no estemos juntos duele dejarla pero no ahí mas que se pueda hacer mañana vendrán sus padres jeje espero conocer a mis suegris por lo que ella me contó son muy buenos su madre esta siempre apoyándola en todo pero sigue pensando que es una niñita de años me parece muy dulce mi madre es casi lo mismo jaja y su padre no esta se fue de su casa cuando ella tenia 9 años pero tiene un padrastro que la ama mucho! Tenemos casi la misma familia nada mas que ella no tiene un hermano y mucho menos un mellizo jaja xD

Después de unos minutos se fueron todos dejándonos a mi y a (tu nombre) solos jaja creo que lo hicieron a propósito
Nos quedamos mirando las estrellas sin decirnos nada …
Tu: abrazándome-no me quiero ir de aquí-sollozando-te amo bill no me quiero alejar de ti jamás no quiero-esas palabras fueron como un puñetazo en el pecho senti que lloraba su rostro rodeaba mi cuello sus lagrimas se fueron escapando dejando rastros por mi cuello lo único que hice fue abrazarla fuertemente yo tampoco queria dejarla no queria luego me miro yo secándole sus lagrimas dijo-no me engañaras verdad?
Bill: no pienses eso por favor jamás lo Aria seria lo mas torpe princesa, por que lo dices?-pregunte preocupado
Tu: por que la mayoría de las parejas a larga distancia nunca funcionan y yo no Tengo siquiera un celular para comunicarme contigo-me dijo preocupada
Bill: y no tienes e-mail?
Tu: si!! Si tengo mañana te lo paso Bill!-dijo contenta me robo una bella sonrisa esas que ella amaba de mi luego me beso se sentía tan bien todo el bello cuando estoy con ella la amo de verdad-Billy tengo sueño-me dijo y bostezo
Bill: vamos princesa-hice que se subiera en mi espalada para poder cargarla hacia su habitación y se durmió jajaja –despierta ya llegamos a tu habitación allí dormirás mas cómoda n.n –yo también tenia mucho sueño asíque me acosté a su lado luego la bese y se durmió y yo hice lo mismo acomodando mi cabeza en su pecho luego me quede dormido
Al otro día
Narra Bill
Ajam!!-dijo una voz extraña , abrimos los ojos y vi. a una señora de 30 años de edad bonita de ojos cafés una piel blanca y un cabello castaño largo…luego (tu nombre) me vio y se levanto rápido! No entendía por que hasta que dijo
Tu: mama! Que haces aquí??
Tu madre: como que ago aquí? Vamos! Ven a saludar a tu madre! (sonrío-wou! Que agradable es pensé por un momento)
Tu: (abrazaste a tu madre) hola mama!
Tu madre: me parece o estas creciendo? Al fin lo chaparrita que estabas antes ajajá
Tu: oye! Ya basta y que haces aquí? es muy temprano!
Tu madre: (sonrío) me miro seri-el que hace aquí? –me miro nuevamente y me guiño un ojo … me sonrío pude ver lo agradable que era por un momento pensé que se enfadaría mucho al ver que dormía con su hija jeje ojo no hicimos nada…me levante rápidamente a saludarle-que tal mi nombre es Bill kaulitz –y le sonreí –hola! Hay ya tienes novio!! – la mire sorprendido la deja ¿? La deja!! OH! Que bien!! –y de donde eres? (dijo feliz)
Bill: Hem soy de Alemania
Tu madre: OH –dijo tristemente-vives lejos
Bill: si – baje la mirada
Tu: si mama pero nos volveremos a ver verdad?
Tu madre: obvio que si! Aunque no tengo idea cuando ajajá-nos reímos a carcajadas
Bill: gracias señora!
Tu madre: como que señora!?? Dime suegra! Ajajá
Tu: mama! Basta
Bill: le sonreí supe que le agradaba mucho pero no tenia confianza solo la conocí hoy y decirle suegrita me daba vergüenza n.n
Tu madre: que linda sonrisa que tienes Bill!

ufff sory que no publique hoy chicas!! es que ando muy muy mal
para empesar con esto del bicentenario me tiene hasta las manos!!
el lunes leccion
martes tambien pero de ingles
jueves tuve que preparar unas muñecas y vestirlas como damas antiguan y la ropa se la teniamos que preparar yo y unas chicas mas
luego viernes igual solo que teniamos que decorar y todo eso
encima para peor
en casa entro un perro pitbur o como se escriba ,,, un hdp!! mato a mi gatita ...la gata mas mimada en el planeta entero, esto paso el jueves, a mi hermano le agarro un ataque de nevios y se lloro la vida entera , (por que ...segun el, es como su hija, al escuchar eso les juro que casi muero, tiene 7 años mi amorr!!) y hoy mi otro gato el novio de la gatita que murio , fue afuera por persuguirlo a mi hermano y el perro lo quiso matar...quedo con una patita quebrada y tiene la nariz hecha mierda! lo llevaron al veterinario y todavia no se save bien que le va a pasar y encima!!! el hijito de la gata llora por las noches por que todavia toma la teta...mañana ese perro choto muere!!! u.u y srry un re kilombo mi vija jajaja las adorooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario