domingo, 16 de mayo de 2010

primer capitulo!!! xD

Al llegar al campamento TOM, Bill Gus y Georg se fuero a su habitación a dejar su equipaje después de una hora de arreglar su ropa y demás fueron a ver que a Avia por allí
Tu estabas en tu habitación te toco quedarte con 4 chicas….Fiorella Karen Sol y Rocío
Todas ustedes se hicieron amigas excepto por una esa era Rocío era la niña mas mimada y caprichosa del campamento ya que sus padres tenían mucho dinero y lo que ella quería lo obtenía
Tu y tus amigas se fueron a dar una vuelta y se toparon con 4 chicos
A que no adivinan quienes eran n.n
(Eran Bill TOM Georg y Gustav)
Bill: (sin querer Bill distraído te empujo y caíste al suelo… sin mirarte a la cara el te levanto) oye discúlpame no fue mi intención, no me fije por donde iba
Tu: oye fíjate por donde caminas! No ves que me golpee
Bill: ya te pedí disculpas me mas quieres?!
Tu: que te fijes por donde vas idiota
Bill: no me insultes ya te dije que lo hice sin querer, no me fije por donde iba ni tampoco te vi.
Tu; bien! adiós!
Bill: adiós!
Los dos fueron enojados mientras sus amigos los seguían
Tú y tus amigas….:
Karen : oye como lo vas a insultar así acaso no viste lo guapo que era!!
Tu: Karen el me tiro y me golpeé
Karen: ya pero te pidió disculpas
Tu: ah ahora tú lo defiendes, claro nunca a una amiga, verdad?
Karen: (en tono burlón) jajja por eso te enojas así conmigo ya ¡!eres una caprichosa (tu nombre) xD
Tu (riéndote) si pero por lo menos a mi no me gusta ese toontooo
Karen: era muy guapo tu xq no lo as visto a la cara
Tu: tienes razón (en tono burlón) pero sigue siendo un tonto! Jjajajaj
Karen: ashhh niña tú no sabes nada solo xq te empujo sin querer te enojas y lo ves como tonto!
Tu: ya dejemos de pelear cm unas niñitas y vamos al comedor ya es hora de ir a comer aparte me dio hambre!
Fiorella: oyee si tienes razón vamos!
Sol: si niñas vamos ya y dejen de pelear
Tú y Karen: ella empezó!
Sol: si seguro ¡!
Fiorella: (a sol) ahora eres tú! jaja ya vamos ¡
Al llegar al comedor fueron directamente a recoger su comida al sentarse vieron que alguien se les acercaba era Bill!
Se sentó al tu lado … tu no lo tomaste en cuenta y viste que te miraba y eso a ti te molestaba.
Tu: (te diste vuelta) que quieres ahora ¿? me vas a tirar de la silla ???
Bill: no vine a pedirte disculpas por lo de hoy a la mañana…
Tu : pues pierdes tu tiempo
Bill :vamoos discúlpame
Tu : oye espera y para que te importa tanto que te disculpe si ni me conoces ni nada
Bill (se coloca nervioso) emmm …no es que… tu… emmm no es solo queee… quiero que me disculpes
Tu : a ya no importa te disculpo pero la próxima ves fíjate por donde vas mira como me dejaste(tu le muestras como te avías lastimado el brazo al caerte)
Bill: ahí noo! discúlpame ya discúlpame discúlpame creo que no vi. Eso! lo siento
Tu: jaja ya no importa
Bill: ohh bueno esta bien …entonces amigos?
Tu: si!! Amigos oye todavía no me dijiste tu nombre
Bill: ah si cierto mi nombre es Bill kaulitz y el tuyo??
Tu: mi nombre es (tu nombre)
Bill: (coqueteándote ) que bello nombre!
Tu: (ruborizada)gracias jeje
Bill: bien ya que me disculpaste me tengo que ir mis amigos me están esperando es que todavía no recogimos la comida (sonríe)
Tu: oye espera…si quieres pueden sentarse aquí con nosotras no ahí problema
Bill: en serio?!
Tu: (le sonríes) jajja sii en serio…vamos di que si estamos solas y no conocemos a ningún chico para poder charlar xD
Bill: (sonríe) si claro
Tu: ya, nosotras los esperamos (sonríes)
Bill fue a llamar a los chicos luego de recoger su comida fueron a comer con ustedes
Bill: aquí estamos (tu nombre)
Tu: bien! Oye no nos vas a presentar?!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario