miércoles, 19 de mayo de 2010

capitulo 7

Tu: jajja que tierno eres bill!(sonríes)
Bill: tú eres hermosa!!
Tu: jajaj gracias! (te pones como un tomate ¡! xD)
Bill: me encanta cuando te ruborizas ¡…(te abraza)
Tu: (lo abrazas y sonríes) oye ya es tarde creo que nos tendríamos que ir
Bill: (haciendo pucherito )noo quédate conmigo
Tu: no vamos ya es tarde
Bill: (se cruza de brazos y pone cara de niño) noo!!
Tu: ya Bill vamos!!
Bill: noo!!!!
Tu: bien!! Me voy sola! (te das vuelta y te estabas por ir)
Bill: (corre tras de ti … y te agarra de la muñeca , te miro y te beso) y ahora te quedas?
Tu: ashhh! que eres caprichoso!!
Bill: (con voz de niño) si pero es que me quiero quedar contigo!
Tu: (sonríes) jajaj OK me quedo
Bill: siii bueno …ven conmigo ahí un lugar que quiero mostrarte
Tu: si vamos!!
Bill : (te tapa los ojos) no hagas trampa eh
Tu: noo no voy a mirar te lo prometo =D
Bill: listo ya puedes ver
Tu: oye como quieres que vea si aun no me sacas tus manos de mi rostro jajajaj
Bill: jajajaj ah cierto discúlpame
Tu: woouuu!! Que hermoso mira que bello es?
Bill: jajaj si y lo mejor de todo es que nadie sabe que existe este lugar
Tu: (sonríes) y como savias tu?
Bill: es que salí a caminar y lo descubrí ¡! =D
Tu: mira que bellas las estrellas se ve muy bonitas!
Bill: si es verdad
Tu y bill se recuestan en el pasto el te abrazo y juntos pasaron la noche hablando y mirando las estrellas
Bill: (sonríe) me gustas mucho¡!
Tu: tú también me gustas
Bill : en serio?
Tu: si es verdad nunca me Avia gustado tanto un chico como ,me gustas tu!
Bill: mmm... (Tu nombre) se que esto es muy pronto y que solo llevamos poco tiempo conociendonos pero desde que te vi. Me gustaste mucho! te veías muy linda enojada jajja me encanta todo de ti pero ASHHH! QUE MAS DA!! TE LO VOI A DECIR! QUIERES… SALIR CNMIGO???
TU: jajajaj claro que quiero!!
Bill; ufff... no sabes lo duro que fue!.......
Tu: (lo besas apasionadamente)
Bill: (responde el beso) (te mira a los ojos y sonríe )eres todo lo que espero de una chica ¡ para mi eres perfecta
Tu: (apoyaste tu cabeza en su pecho) te quiero
Bill: yo a ti princesa
Tu: (media dormida) pero yo mas…
Bill: (sonríe) Yaa no es cierto yo te quiero más!
Tu: (cn los ojos serrados estabas casi desmida) no yo mas … no me discutas
Bill: si te discuto yo mas y listo OK? (esperando que tu respondas pero no lo haces te avías quedado dormida ) OK? (Te mira y se da cuenta que duermes tu te veías muy tierna )(Sonríe)( Te abraza dulcemente y te observa.. te acaricia el rostro.. te da un beso en la frente y se pone a jugar con tu cabello xD) (Que linda se ve cuando duerme- piensa) (Te mira con ternura nuevamente y recuerda cuando tu te habías enfadado con el la primera ves que se vieron ) te veías tan linda enojada (tanbien recuerda cuando te beso por primera ves pensaba en lo dulce que fue ese beso y que verdaderamente se estaba enamorando de ti) (te acaricia el rostro hasta quedarse dormido)

En la mañana tu te habías despertado , no veías a bill …de pronto alguien se te apareció por atrás tapándote los ojos
XxXx: quién soy?
Tu: mmm quien puede ser , quien puede ser? Tom!!
Bill: no! Soy Bill
Tu: Bill ¿? No conozco a ningún Bill
Bill: (saca las manos de tu rostro) oyee que eres mala eh!
Tu: jajjaj era solo una broma!(lo besas)
Bill: mmm rico!
Tu: (sonríes) jajjaj te quiero!
Bill: yo también ¡! (sonríe)… te traje el desayuno
Tu: (sonríes) jaja gracias pero no hacia falta
Bill: si hacia ya que te hice dormir en el suelo era lo menos quE podía hacer jajaja

Tu: no importa Bill No estuvo tan mal jajja…oye ya que me trajiste todoo esto ven a desayunar conmigo jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario