domingo, 16 de mayo de 2010

capitulo 2!! ♥

Bill: claro claro jajaj emm (lo mira a Tom) el es Tom mi hermano gemelo!........
Tu: hola Tom!
Tom: (sonríe )hola! Como te llamas? (coqueteándole)
Bill: (lo mira feo pero sin que se de cuenta) xD
Tu: emm yo me llamo (tu nombre)
Tom: Que hermoso nombre! (te sonríe)
Bill: (lo interrumpe) ( mira a Georg ) el es Georg un amigo
Tu: (sonríes) hola Georg!
Bill: (Bill lo mira feo)
Georg: (mira a Bill y sonríe) (Georg estaba sentado al lado de Bill)(murmura) ….no te la robaré no te preocupes jajjaja ……(a ti) hola (tu nombre)!! (Sonríe)
Tu: jajaja hola Georg!
Bill: (mira a Gustav) el es Gustav
Gustav: oye! Por que a mi último!!?
Tom: por que tu eres el tonto del grupo y los tontos van últimos…
Tu: (sonríes)
Gustav: no tu eres el mas tonto!
Tom: no tuu!
Gus: no tu ¡!
Tom: no yo soy el mas guapo ¡!
Bill: ya!! Parecen niños de jardín!!
Georg: jajaj SON niños de jardín!
Tu : (te morías de la risa)
Tom: (tu nombre) no que soy el mas guapo?
Tu: oye a mí no me metan! Jajaja
Tom: (te sonríe) vamos Dilo!! Es verdad YO soy el mas guapo!! (Sonríe orgulloso)
Tu: okeeey tú eres el más guapo
Bill: (se pone triste ()
Tu: (te diste cuenta) oye pero tu hermano también es muy guapo ( miras a Bill y sonríes)
Bill: (te sonríe) siii es verdad yo soy más guapo que tuuuuu!! (Le saca la lengua a Tom)(a ti)(Te guiña un ojo xD)
Tom: (a ti) oyeee! (haciendo pucherito)
Tu: jajjaja quee?!? Yo solo dije que el también era lindo no que EL era el MAS lindo jajaj (sonríe)
Bill: sigo pensando que YO soy mas lindo u.u (sonríe)
Tom: (sarcásticamente) si seguro! Tú eres el más lindo Bill!! (Te sonríe)
Tu: jajaj ya si los dos son iguales aunque se vistan y se peinen distinto yo los veo iguales ¡!
Bill: si pero soy mas lindo!....
Tu: jajaja ya Bill! (Sonríes)
Georg: bueno ya dejen de pelear es obvio que yo soy el más lindo!
Tu: jajaja ya déjense de pelear… parecen niños chicos!!
Georg: jajaja tienes razón …pero solo xq se quien es el mejor! (Sonríe)
Tom: ya sabes que soy yo?
Bill: no yooo
Tom: no yo!
Tu: Tom!!! Bill !déjense de pelear!!!
Bill: el empezó!!
Tom: tu!
Bill: tuuuuuuuuu!
Tu:(te haces la enojada) yo me voy!!
Bill: noo noo por favor no te vallas!!
Tom: no por favor ya no pelearemos
Tu: mmm..... Bueno jeje xD
Gus: oye (tu nombre) cuéntame de donde eres?
Tu: yo soy de (tu país) no queda muy cerca de aquí
Georg: si es ciento…nosotros tampoco vivimos cerca de aquí somos de Alemania!
Tu: y que tal Alemania ¿? Yo nunca eh ido…me encantaría conocer! =)
Bill: algún día tienes que ir a Alemania es muy bella hay muchas cosas por conocer y tienes que vernos tocar!
Tom: si es verdad…nosotros tenemos una banda!!!
Tu: woouu ¡! En serio?? Me encantaría escucharlos ¡!
Bill: bueno algún día avísanos cuando quieres ir a Alemania y nosotros te esperaremos y allí conocerás nuestra banda de rock!
Tu: rock? Me encanta el rock ¡!
Georg: jajaja a nosotros también nada más que a Tom también le gusta el hip. Hop xD
Tu: sí me di cuenta por como se viste ¡! xD
Tom: oyee! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario