viernes, 21 de mayo de 2010

capitulo 11

Tu: mmm si tienes razon jajaja ya vamos estoy muy emocionada ¡ quiero ver mi sorpresa! xD
Bill te Abia llevado a ver tu “” sorpresa”” jajaja era a centímetros de un rio casi anochecía se veía todo muy bello a la luz de la luna una sena romántica solo para dos …en fin…algo hermoso (se los dejo a su imaginación xD)
Bill: ya llegamos princesita (así te comenzó a decir Bill n.n) (te saca la venda de los ojos te quedaste en shock al ver lo hermoso que era el lugar todo adornado solo para ti con una cena romántica a la luz de la luna )(jeje se que son chicos pero bueno que chica no querría algo así! xD)
Tu:……
Bill: no me vas a decir nada? ¿no te gusta verdad? =(
Tu: (lo callaste con un beso)(le tomaste las manos y miraste sus ojos penosos) estas loco? Es lo mas lindo que han hecho por mi nunca nadie me había hecho algo tan bello y me gusto mas …por que fue de tu parte =`)
Bill: (pone una sonrisa de oreja a oreja )gracias preciosa ¡!
Tu: te quiero Billy!! Eres lo mas lindo que me ah pasado nuca pensé que me enamoraría tanto de una persona y mucho menos pensé que me iba a enamorar
Bill: yo tampoco lo Abia pensado hasta que te conocí
Tu: (lo abrazas fuerte ) no quiero que nos separemos Bill!
Bill: ya lo se y yo tampoco quiero que pase eso pero por desgracia va a suceder
Tu: lo se (bajas la mirada )
Bill: (te abraza sentía que llorabas lo único que izo fue consolarte) no llores duele verte así . aunque nos separemos nuestro amor jamás se va a apagar y no solo eso sino que nos vamos a volver a ver y jamás pero jamás nos vamos a volver a separar lo entiendes nunca! (pone sus manos en tu rostro buscando tus labios )(te besa suavemente ) te amo (tu nombre) y aria todo por verte sonreír por favor no quiero que pienses mas en eso no lo hagas lo único que hace es ponernos mal y no quiero arruinar esta noche mi amor vamos deja de llorar (te mira triste)
Tu: esta bien pero muéstrame una sonrisita tuya . esas que me alegran el día =`)
Bill: (te sonríe y te besa )
Tu: (sonreíste)
Bill: esa carita es la que me gusta ver a cada momento! (sonríe orgulloso) ven vamos a comer le tuve que rogar a la cocinera que prepare algo muy pero muy rico para los dos jaja xD
Tu: en serio hiciste eso solo por mi? =)
Bill: (sonríe) si solo para ti princesa
Tu: jajaja (lo abrazas y sonríes ) te amo!
Bill: yo igual! Bueno ahora vamos a comer , ya me dio hambre n.n
Tu: si vamos


Tu y Bill se sentaron para comer charlaron y comieron fue una comida muy gustosa (no se que comida poner asíque se los dejo a su gusto xD) luego de cenar fueron a caminar descalzos por una placita donde Abia juegos tu te sentaste en una hamaca que había allí luego Bill comenzó a hamacarte los dos se rían a carcajadas XD después se acosaron en el pasto de un jardín grande lleno de rosales a mirar las estrellas ese fue el momento mas lindo de todos donde Bill te dedico una estrella para cuando te sientas sola la mires cuando anochezca …sus palabras te hicieron sentir seguro dicientote que jamás ibas a estar sola que el siempre iba a estar pensando a cada hora y momento en ti luego se fueron a dormir cada uno en su habitación obvio no? Jiji tu no pudiste dormir mucho pensando en la hermosa noche que solo Bill te avía preparado para ti cada beso que te daba te hacia sentir bien y con esa seguridad que tenia cuando te decía que jamás ibas a estar sola te hacia sentir aun mas segura por que sabias que jamás iba a dejar de amarte…después de tanto pensar te quedaste dormida xD

Al otro día (narras tu)
Me había despertado un poco tarde abrí los ojos y un rayo de sol que pasaba por mi ventana me segó …luego fui a bañarme lo mas rápido posible sabia que los chicos estarían aun esperándome al llegar al comedor lo primero que ise fue buscar a mi Billy los mas gracioso fue que cuando lo encontré tenía una sonrisa de oreja a oreja jaja es tan lindo verlo así parecía un niño que le habían regalado lo que estaba esperando hace tiempo xD cuando me vio lo primero que iso fue correr hacia mi después lo perdí :O pero se me apareció detrás Mio por sorpresa! n.n tapándome los ojos yo me di vuelta , lo bese por sorpresa jaja me miro con una carita tan tierna y a la vez de sorprendido luego me dijo:
Bill: no pensé que ibas hacer eso siempre soy yo el que te roba los besos jeje (rascándose le cabeza nervioso):-$
Tu: al ver esa carita tan linda no me resistí xD jaja
Bill: jeje (nervioso)
Tu: oye! Por tu culpa no pude dormir nada u.u
Bill: mmm…y por que mi culpa? (agarrandome de la cintura )
Tu: por que eres muy lindo! Y te amo
Bill: no tengo la culpa de ser tan irresistible princesa (sonríe orgulloso)
Tu: (sarcásticamente) jajaja si tu lo dices
Luego lo vi a TOM que se dirigía hacia nosotros
TOM: oigan vamos ya es tarde y tengo mucha hambre jeje xD
Tu: si ya vamos a mi también me dio hambre (seguí caminado para sentarme con mis amigos , TOM me seguía y Bill detrás luego me jala)
Bill: oye primero bésame! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario