domingo, 23 de mayo de 2010

capitulo 14

Bill: gracias “suegrita”-le dije avergonzado y mi mejillas se ruborizaron
Luego llego TOM interrumpiendo
Tom: oye Bill necesito que me ayudes a empacar mama vendrá a buscarnos con Jor-sonrío nervioso-hola! Un gusto lo siento no la vi disculpe
Tu madre: hola y tu quien eres?-dijo con una sonrisa en su rostro
Tom: yo soy Tom el hermano mellizo de Bill xD
Tu madre: no me dijeron eso …wou increíble ¡! Y cuanto tienen de diferencia?
Tom: 10 minutos por eso yo soy el mas grande y el mas guapo –sonrío orgulloso siempre haciéndome quedar como el mas idiota
Tu madre: jajaja bueno, los dejo tranquilos voy hacer una llamada
Tu: bueno mama
Tom y Bill: un gusto conocerla-en coro
Tu madre: jajaja también el mío chicos
Los dos esperamos ver salir a tu madre
Tom: wou! Ella es tu madre?!! Es muy parecida a ti y es muy simpática!
Bill: si es verdad …pensé que nos diría algo por vernos juntos…en la misma cama-wou! Pensé y al decir eso mis mejillas se ruborizaron al máximo! Esperaba que nos dijera algo pero no fue así
Tom: nos miro a ambos-como que en la misma cama?
(tu nombre) y yo nos miramos avergonzados
Bill: pues si pero no hicimos nada! No pienses cualquier cosa Tom! Es que me dio sueño y me quede dormido aquí…con ella
Tom: podías ir a tu habitación no? No era nada solo dos paso y ya-dijo enojado
Tu: oye y por que te enojas? No hicimos nada malo Tom y no tenemos por que darte explicaciones ni que fueras mi padre
Tom: no me hables así señorita-dijo con vos de grande o con voz de su “padre” .al oírlo los 3 nos descojamos de risa-jajaja ya vamos a empacar nuestras cosas mama vendrá!
Tu: huiiii mami vendrá!!-en tono burlón-tenemos que empacar nuestras cosas uuuuuh jajaja
Tom: cállate niña tonta!
Tu: tu niñito de mama!
Tom: ahí si tu
Tu: sii yo! Hahahha
Bill: ya cállense! Los dos son nenes de mamá!...vamos a empacar Tom!-le dije y sonreí
Tu: puedo ayudarlos??-
Tom: no!
Bill: si vamos
Tom: le saco la lengua a (tu nombre)
Tu: le golpeaste en ….allí abajo jajaja!
Bill: uh! Eso debió doler
Tom: auch!! Dolió …niñita mala!
Tu: sii muy mala!-sonrío
Bill: jajja ya vamos

En el cuarto de Tom

Bill: Yo ya prepare mis cosas solo te falta a ti asíque apúrate
Tom: ayúdenme para que vinieron para ayudarme!!!
Bill: Ash
Al empacar todas sus cosas tu te encontraste con algo jeje
Tu: Que esto?!
Tom: te lo quito rapidísimo de tu mano y lo escondió dentro de su maleta tu pudiste notar que sus mejillas estaban coloradas cuando levantaste sus calzones de ositos que había empacado Simone su madre xD-es d-de Bill –dijo tartamudeando de lo nervioso que estaba
Bill: que?! Eso es mentira …es tu-Tom le tapo tapó la boca rapidísimo antes que dijera que eran de el pero le daba mucha vergüenza decir que tenia unos boxer de ositos que le había regalado su madre …era lo que menos le gustaba que lo traten como niño a los 15 años

Flashback
Al la tarde Simone los sábados llegaba a casa después de ir de compras y siempre llegaba con algo para sus dos “pequeños”
Simone: niños eh llegado!-grito su madre al abrir la puerta
Tom y Bill: hola mama!
Simone: mira Tomy lo que te traje-Tomy. así le decía su madre aun tratándolo como el niño que fue los 15 años de vida para ella
Tom: que es mama?
Simone: saca los boxers de la bolsa de papel que traía
Tom: ahí mamaaaa-dijo avergonzado -no los voy a usar .mira! son para niños de 4 años ya crecí! No puedo usar eso si lo ven puesto los matones me darán una paliza que jamás olvidare!

No hay comentarios:

Publicar un comentario