martes, 18 de mayo de 2010

capii 4 ♥


Georg: sii
Tom: noo
:Georg: sii
Tom: noo
:Georg: noo (le is trampa XD)
Tom: sii
Georg: ah! Ahora te callas jajjaj
Tom: ayee no se vale hiciste trampa!
Georg: jajaja y el torpe callo!
Tom: idiota!
Georg: no tu eres el idiota tu fuiste el que callo en mi trampa!
Tom: sigo pensando que eres un idiota!
Georg: pues piensa lo que quieras me vale lo que tu piensas (le saca la lengua)
Tom: muérete!
Karen: ya dejen de pelear!
Georg: bueno solo xq tú lo dices
Tom: ves que eres un bebe!
Georg: no soy un bebe tu eres el bebe que busca pelea tonto!!
Bill: Ey torpes dejen ya de pelear!!
Gus: si ya déjense de tanta pelea parecen niños chicos
Tom y Georg: el empezó!
Bill: que se callen!
Tom y Georg: (bajan la mirada)
Bill: (murmura) idiotas
Karen: chicos creo que ya es tarde nosotras nos vamos a dormir
Georg: (a Karen) oye me dan un beso de despedida? (con cara de niño)
Karen: jajjaj que lindo eres!! Pues si tu quieres?
Georg: ( la besa) oye se que es muy pronto pero ¿quieres ser mi novia?
Karen: (sonríe) claro que quiero!! (Lo besa) ahora si me voy a dormir chau Georg te quiero
Georg: chau hermosa!
Se despiden con un beso
Fiorella: chau chicos (los despide a todos con un beso en la mejilla)
Tu: chau chicos (también los despides a todos con un beso en la mejilla)(tu te ibas)
Bill: (antes de que te vallas) oye te veré mañana verdad?
Tu: jajaja si claro!
Bill: bien mañana te pasare a buscar para el desayuno, ya?
Tu: ya (le das un beso en la mejilla) (sonríes) adiós
Bill: adiós (sonríe)
Al otro día las chicas se despertaron y se fueron a desayunar tu te habías quedado por que Bill Abia dicho que te pasaría a buscar ….después de unos 5 minutos llega Bill
Tocan la puerta era Bill…
Tu: hola Bill (sonríes)!
Bill: buen día (tu nombre) vamos?… nos están esperando… recién me las crucé las chicas, les dije que nos aparten un lugar por que íbamos para allá
Tu: si vamos!
Al llegar vieron a todos sus amigos esperándolos como avía dicho Bill xD
Tu: buen día a todoos!
Georg Gus Tom Karen fío y sol: buen día!
Tom: como dormiste hermosa?
Tu: (sonríes) bien gracias!!…
Bill: mmm que rico se ve todo esto!
Tu: jajjaj si es verdad!!
Tom: bueno ya vamos a comer tengo hambre (xD)
Después de comer tu y Bill se quedaron charlando mientras los demás se fueron a la piscina jeje buee vamos hacer que tenia piscina y toda la cosa
Bill: oye (tu nombre) vamos a la piscina hace mucho calor y me quiero refrescar un rato
Tu: (en tono burlón) pues báñate! Jajaj
Bill: oyee vamos tu sabes de lo que hablo solo quiero nadar y ya que estamos me acompañas?
Tu: jjajaj ya see solo quería reír un rato
Bill: a ósea que soy un payasito para tii? (sonríe)
Tu: mmm y digamos que sii xD
Bill: a si! pues mira lo que hace este payasito (comienza a hacerte muchas cosquillitas)
Tu: jajajaj (entre risas) ya Bill por favor noo jajaj
Bill: mmm déjame pensar ….no!
Tu: jajjaja ya ya déjame
Bill: Jajaj que risa! (deja de hacerte cosquillas xD)


holasss ..bueno emm les temgo buenas y malas noticias
las malas es que mi mamá me saco la notebook por que la uso muuuy de noche jejeje (se dio cuenta la desgraciada ¬¬ de onda ehh ...espero que no lea esto xD ) y la buena es que tengo tooodos los capitulos pasados a la computadora que esta en living o como sea que se escriba jajjaaj bueno asi que seguire subiendo (risa malvada are ahahaha) las quiero muchoo mucho! !



♥_______BrENn_______♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario