domingo, 16 de mayo de 2010

capitulo 3 ♥

Tu: quee?! Es la verdad no dije nada malo! xD jijij
Karen: (tu nombre) nosotras nos vamos a dar una vuelta ¿quieres venir??
Tu: claro!
Bill y Tom: (a Karen) podemos ir??
Karen: sii claro vamos (a Georg y a Gus) oigan chicos quieren venir? (sonríe)
Georg: si claro vamos!
Gus: y a donde se supone que vamos?
Fió: no se por ahí jajaja es que no conocemos mucho
Gus: jajaja tienes razón nosotros tampoco conocemos es la primera vez que vinimos aquí …oigan vamos a caminar y de paso nos conocemos más
Fió, Karen:.sol y tu : jajaja sii vamos
Bill: oye (tu nombre) creo que a Georg le gusta tu amiga Karen!! XD
Tu: mmm... si así parece ajjajaj
Bill :.(te mira a los ojos)(tu nombre) eres muy bonita sabes
Tu: (sonríes) gracias (te ruborizas)
Bill: jajja que bella sonrisa tienes!
Tu: jajja tu también tienes una muy bonita…eres muy lindo sabes (coqueteándole) =D (piensa ahí!! creo que me esta gustando!)
Bill : (se coloca nervioso) emm …gracias tu… tu también lo eres
Tu: (te diste cuenta) (sonríes ) ajjajaj mmm me parece que te pusiste nervioso por lo que te dije (en tono burlón)
Bill: oye! (miente) Yo no me puse nervioso xD
Tu: (Ries) (irónicamente) hay si tu como no!
Bill: ashh bueno si me puse nervioso ¡!
Tu: en serio?!?
Bill: (baja la mirada) (asiente con la cabeza )(ríe) xD
Tu: ahí Bill! Jajja que tierno eres!
Bill: (te mira y sonríe) jeje gracias
Karen y Georg…
Georg: Karen cuantos años tienes?
Karen:15 y tú?
Georg: 16
Georg: y que música te gusta ¿?
Karen: lo más me gusta es el rock!
Georg: a mi también mi cantante favorito es green Day!
Karen! Enserio?!? A mi también me encanta green Day!
Georg: creo que nos vamos a llevar muy bien! Y de donde eres ¿?
Karen: yo soy de muy lejos de aquí vivo en Alemania
Georg: yo igual algún día te voy a pasar a visitar cuando volvamos del campamento jajja
Karen: si cuando tu quieras algún día tendríamos que arreglar para poder salir juntos si quieres? ya?!
Georg: si obvio que quiero ¡!
Karen: bien!
Georg: y tienes novio?
Karen: no no tengo
Georg: ( piensa-que bien una ventaja!!) No? yo tampoco tengo novia xD
Karen (serie) que bien!
Georg: como?
Karen: emm nada….no importa xD (sonríe)
Georg: que bella eres!! (Coqueteándole)
Karen: jeje gracias tu también eres muy lindo! xD
Georg: (se le acerca mas y mas) (inocentemente le roba un beso)
Karen: (le sigue el beso) (eaea!!XD)
Georg: me gusto…(sonríe)
Karen: jajja a mi Tam..
Georg: (la calla con un beso)(no se aguanto le avía gustado mucho el primero)
Karen: (se separa) oyee (sonríe)espera que me dejas sin aire jajajjaja!
Tu ,Bill, Tom, Gus, fío y sol los estaban mirando
Tom: Ey Georg suéltala que no vuela!
Todos.(reían a carcajadas)
Georg: (murmura)idiotas!!
Karen: jajaja que malo eres!
Georg: es verdad ¡ (sonríe)
Karen: si un poco
Tom: (los escucha) oyee los escuche¡! Jajjaj
Georg: (a Karen)si quieres le pego ..
Karen: jajjaj ya Georg no pelees
Tom: (a Georg) y le hace caso el bebito
Georg: collate tú!
Tom: noo!

les dejo otro y me voy a dormir ^^ jajaj
uhh es un poco tarde estan todos durmierndo y yo
con mi notebook en la cama jejeje ...chaw las kierooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario