miércoles, 19 de mayo de 2010

capitulo 8!

Bill: mmm... bueno pero quiero otro besito!
Tu: (le dan un pequeño beso) ya?
Bill: no ese fue muy cortito!
Tu: tu dijiste ““““““ Un besito””””””” jajaja
Bill: si pero no me refería a un beso tan pequeñito yo quiero un beso rico y laaargo jajaja…
Tu: noo ya te lo di!
Bill: (baja la mira) bueno L
Tu: ashhh bueno! (le das un beso muy dulce y largo)
Bill: mmm... ahora chii! Jajaja
Tu: te quiero!!
Bill: yo también hermosa te quiero
Tú y Bill se quedaron charlando un largo rato hasta que se fueron a duchar y de allí a comer al ir al comedor se lo encontraron a Tom y a Gus
Tú y Bill iban caminando agarrados de la mano hacia Tom y Gus
Ellos los observan
Gus: allí viene la parejita feliz pillines ahora se donde estaban a noche jajajja
Tom: qué ?!! Ustedes…salen? (se coloca triste)
Bill:(te mira) si J
Tom: (te mira y piensa –ella me gustaba a mi! ) que bien!
Tu: jajaja si anoche estuvimos hablando y bueno nos gustamos y paso lo que tuvo que pasar
TOM: L ósea que ustedes ya tuvieron…
Bill: (lo interrumpe) noo! No eso no solo nos besamos y ya!
Tom: ufff... (suspira) pensé que ya lo avían echo jeje XD
Bill: como crees no!
Tom: bueno ya! No era para tanto …oye (tu nombre) puedo hablar contigo?
Tu: si claro de que quieres hablar
TOM : pero no aquí ven a acompáñame
Tu: claro
TOM te alejo un poco de donde estaban los chicos
Te acorrala donde había un árbol grande
TOM: oye (tu nombre) se que tu ya sales con Bill y todo eso pero t me gustas me gustas mucho ¡ (te besa)
Tu: (quedaste en shock ) (luego reaccionaste por que recordaste el beso de Bill ) no no puedo hacerle esto a Bill mira TOM yo salgo con Bill …tienes que entender el es tu hermano no le puedes hacer esto!
Tom: (baja la mirada ) lo se! Pero tu me gustas mucho y tienes algo que me atrae demasiado a ti! (se acerca mas y mas)
Tu: (le pegaste una cachetada) no! No puedo hacer esto Tom por favor no lo hagas mas difícil…lo siento (te vas donde Bill)
Tom te sigue
Bill: (lo mira bien feo :O) (celoso)de que hablaron ustedes dos?
Tu: de nada (haces una sonrisa forzada) (le tomas de la mano) vamos tengo hambre (lo besas)
Gus: si (tu nombre) a mi también me dio mucha hambre
Tom: y desde cuando no tienes hambre tu! Jajaja
Gus: oye ya deja de molestarme idiota
Tom: jajaja vivo para eso Gus!(ríe!)
Gus: jum! u.u.
georg: que malo eres!
Tom: Jajajaj es divertido! Somos como hermanos nos molestamos mucho (tu nombre) xD
Tu:: si ya veo n.n que lindo! Yo no tengo hermanos y siempre me aburro estando sola pero por suerte tengo a mis amigas que están siempre conmigo y ahora las tengo a fío Karen y a sol
Georg : yo voy hacer tu hermano de ahora en adelante (orgulloso) y no voy a dejar que nada malo te pase xD
Tu: gracias Georg! (lo abrazas)
Bill: (celoso) ya vamos a comer u.u
Georg: (nota que Bill estaba celoso) (lo mira y sonríe) oye Bill no te la voy a robar a mi hermanita!! (lo mira y te abraza)
Bill: (le saca la lengua)
tu y Georg : (ríen a carcajadas)
Bill: de que se ríen tengo un payaso en mi rostro u.u.
tu y Georg: (ríen mas)
Bill: (enojado) me voy! ¬¬
Tu: (corres hacia el) Bill no te vallas por favor espérame
Bill: (para) que! te quieres seguir riendo de mi?
Tu: no oye lo siento pero fue graciosa esa carita que pusiste (bajas la mirada)
Bill: (te agarra la cara y te mira a los ojos vio que estabas triste y te beso) ya no importa esta bien ….te amo hermosa
Tu: yo también te amo! Y lo siento no fue mi intención
awww estan aburridos los capi no? mmm bueno ...creo que si :( veo ke ago...las kiero mucho ah y ahoy les dejo mas capitulos por que mañana no se si subiré las kieroo mucho!!! ahh les dejo mi mail

bren_icant_lovee@hotmail.com

y mi facebook:

brenn trumper (los puntitos arriba no se como ponerlos ) los de la "u"
xD






No hay comentarios:

Publicar un comentario