miércoles, 19 de mayo de 2010

capitulo 9

Bill: no importa si ?...podemos ir a comer me dio mucha hambre (sonríe) xD
Tu: jajaj ya! Vamos mi lokito
Bill: (para y se cruza de brazos) espera espera como me dijiste ….lokito??
Tu: emm yo? (haciéndote la desentendida xD) yo no dije nada
Bill: ah si ya veras!
Tu: (corres )
Bill: te empieza a perseguir
Tu: a que no me atrapas a que no me atrapas! (sonríes)
Bill: jajaj ah!! bueno ya veremos
Tu: vamos ¡ que el niño ya se canso! (en tono burlón)
Bill: no no me canse jajaj (te atrapa )
Tu: caes al suelo
Bill:( queda sobre ti te besa)
Tu: le sigues el beso
Bill: comienza hacerte muchas cosquillas xD
Tu: jajajjajaja (entre carcajadas) jajaja ya Bill! No no por favor jajaj
Bill: jajja y tu que dijiste que no te iba a poder atrapar mmm... quien gano? yo! Jajja
Tu: comienzas hacerle conquillitas a el también! (los dos comienzan a rodar en el pasto entre risas hasta que se dieron cuenta que tenían que estar comiendo con los otros chicos xD)
Bill: creo que nos divertimos mucho! Jajja
Tu: jajja si! Vamos nos deben estar esperando
Al llegar al comedor vieron que todos estaban comiendo y charlando hasta que tom y Gus comenzaron a reírse a carcajadas de pronto tom recibe un pastelazo de parte de Georg después tom a Georg y uno salto y dijo GUERRA DE COMIDA!!!! Todos llenos de comida en sus ropas y otros peleándose y demás (bueno ustedes ya saben tokis jajaj)
Bill y tu se agacharon para no quedar como los demás …después salieron afuera con mucha hambre pero no podían ir a pedir comida por que sino terminaban todos sucios
En el comedor:
Después de tanta pelea llego la directora de todo el campamento muy enojada por todo el desastre que había provocado tom y Georg
Directora: díganme ya! Quien fue el culpable de todo esto!!!
Se para Rocio muy enojada y toda sucia diciendo: fueron tom y Georg …ellos provocaron esto y a propósito mire señorita directora como me ensuciaron! Todo por culpa de estos (los mira con desprecio a tom y a Georg)
Directora: es verdad esto!!
Tom y Georg : (nerviosos) si fue nuestra culpa pero …….
Directora: (los interrumpe muy enojada) síganme ¡!
Los llevo a su despacho
Directora: preparen sus cosas
Tom y Georg: nos vamos!!????????
Directora: no se mudaran de cuarto y de castigo tendrán que limpiar todo el lío que hicieron en el comedor...tiene que quedar impecable!
Tom y Georg: no pero!
Directora: pero no nada hagan lo que se les ordena!
Tom y Georg: Ash! Esta bien
Los chicos prepararon sus cosas e hicieron lo que la directora les ordeno después de limpiar todo ordenaron lo que ensuciaron y se fueron a descansar
Tu y Bill se habían ido a la cocina y sacaron y poco de comida y se fueron a comer a un jardín el mismo donde habían pasado la noche luego fueron a la piscina a divertirse un rato ustedes no estaban enterados de lo que había pasado en el comedor pero tampoco no le dieron mucha importancia luego de la piscina se cambiaron y se fueron a dormir
Al otro día Bill se despertó y fue a la habitación de tom a pedirle prestado su reproductor de música pero no lo encontró después fue a preguntarle a Georg si lo Abia visto y tampoco lo encontró en su habitación y después se encontró con Gus y se quedaron charlando , Gus le contó todo lo que había sucedido ayer al medio día y le dijo que tom y Georg ya no estaban en sus habitaciones por que ataban castigados por el enchastre que habían hecho xD
Bill: oye Gus me voy a ver a (tu nombre)
Gus: jajaj ve romeo! Luego nos vemos
Bill: oye! Jajja ya chau
Bill fue a tu habitación tu aun dormías el se sentó al lado tuyo acariciándote el rostro luego se acostó y se tapo con esa misma sabana que tenias …Bill te acariciaba hasta que se quedo dormido eran las 13:30 y ustedes todavía dormían luego te despertaste …sentiste que Una mano rodeaba tu cintura te diste vuelta y viste que era Bill (sonreíste ) Bills estaba abriendo sus ojitos xD te acercaste a el y lo besaste
Bill: (sonríe medio dormido) lo siento
Tu: (acariciando su rostro ) por que? (sonríes)
Bill: te veías muy linda dormida no me resistí, me acosté contigo y me dormí (sonríe)
Tu: jajaja que lindo eres!
Bill: gracias pero tu eres muchisisisiismo mas linda te quiero!!
Tu: yo también te quiero mi amor! y mucho no se que aria si me tengo que separar de ti :(

yap me voy chaw ♥ por fis comentem


♥______BrEnN!______♥

1 comentario: