viernes, 21 de mayo de 2010

capitulo 12

Tu: ya Bill tengo hambre vamos
TOM: vamos!! Que esperan? (pude notar que TOM estaba celoso por que cuando estábamos todos no me dirigía la palabra y cada vez que besaba a Bill se iba …cuando escucho a Bill me jalo del brazo para que Bill no me besara no sabia que hacer si seguir o darle el beso que tanto quería mi Billy pero lo que hice fue seguir por que sabia que TOM se pondría mal y era lo peor que podía hacer en ese momento ) (Bill los seguía )
Luego llegamos a la mesa Bill estaba enojado con TOM por no dejar que lo bese …no me hablo en todo el día y fue solo por eso paso la mañana la tarde y la noche fue un día muy largo y el sin hablarme ni mirarme y lo mismo fue con Tom
Al otro día
Narrado por Bill
Amanece y yo extrañando los besos de mi princesa me molesto mucho lo que me hizo Tom ayer creo que gusta de ella quien sabe? Capaz que si capaz que no … pero estuve mal haciéndole eso a (tu nombre) voy a ir a pedirle disculpas la extraño demasiado no vivo sin sus caricias sin sus besos es tan bella me ducho y voy a su cuarto
Llegue a su cuarto ella dormida como siempre xD jaja la desperté con un beso puso una carita de dormida tan linda!
Tu: que haces aquí no estabas enojado?
Bill: lo siento (tu nombre) no fue mi intención lo único que ise fue pensar en ti a todo momento te extrañe sabes …oye tu gustas de Tom?
Tu: como?
Bill: Hem no nada olvídalo si? Tienes hambre te traje el desayuno princesita xD
Tu: jaja gracias! (lo besas)
Bill: después de lo que ise era lo menos que podía hacer!
Tu: te amo
Bill: (se tira sobre ti fuertemente eso te hace caer para atrás te quedaste acostada sobre la cama )(te besa apasionadamente xD que lindo!)

Pasaron dos semanas mas ya era el anteúltimo día (
Bill Tom Gus Georg fío Karen sol y tu se juntaron todos en la plaza a pasar el día juntos …el ultimo… llevaron todo preparado para un picnic se quedaban todo el día juntos pasándola bien hasta que anochezca
Narra Bill:
Le tome la mano con una sonrisa en mi rostro mostrando felicidad esa felicidad que sentía al verla feliz …pero a la vez sentía un dolor en el pecho, sabiendo que mañana ya no estaríamos juntos …estos días que pase con ella fueron geniales los días mas hermosos de mi vida , no se si podré aguantar estar sin ella sin sentir sus besos sus caricias pero tengo fe que podremos volver a vernos!- vamos mi amor-le dije mirándola a los ojos –hoy la pasaremos genial! Ya veras-sonreí-
Tu: jaja eso espero mi Bill! –me sonrío contenta
Y chicos? que esperan-les dije a mi amigos todos corrieron hacia ami con una sonrisa en su rostro-trajeron todo lo que les dije? Sino no comeremos jajaja-
Tom: obvio! Que piensas que me dicen Gustav el olvidadizo? Jajaja-Tom siempre molestando a Gus jaja pero por un lado era gracioso cuando peleaban parecían niños
Gustav: no te dicen Tom el olvidadizo! Jajaja y el idiota
Tom: eso eres tu y yo que soy?
Gustav: un idiota!
Tom: eso eres tu y yo que soy?
Gustav: el mas lindo de todos
Tom: eso eres tu y yo que soy? Que!! Jajaja
Gus: caíste!!
Tom: no no no hiciste trampa ¡! –reclamo
Se rieron a carcajadas! Mientras todos nos sumamos escuchando esa risa contagiosa excepto Georg y Karen esos tortolitos siempre a los besos jajaja es muy gracioso verlos n.n siempre que pasa una chica bonita Georg se queda viéndola y Karen se enoja pero después se vuelven a reconciliar eso es lo que mas me gusta de ellos dos que a pesar de sus peleas todo vuelve a estar bien –suspiré en eso (tu nombre ) se da cuanta y me dice- en que piensas mi amor?-le sonreí tomándola de la cara no le respondí nada y la bese luego le dije-estoy pensado n.n-tu piensas?!! Woou! Algo nuevo! Jajja-me dijo riendo-oye! Mmm y si! Si pienso , pienso en ti todo el tiempo en esa miradita que me vuelve lokito de remate-me miro con ternura con una miradita tan linda que me la comería a besos de tan solo verla! Luego me beso como la primera vez –yo también pienso en cada momento en cada minuto segundo! Y lo seguiré haciendo cuando nos separemos siempre y te juro que nos volveremos a ver te lo juro mi Billy!-me abrazo, y que acaricio el rostro llevándose consigo esa lagrima –te amo Bill-Tom nos interrumpió como siempre en toda la semana anterior ¬¬ - sabia que el gustaba de (tu nombre) ella me lo dijo al menos no me esconde nada espero que no la aya besado y si lo iso no es sorpresa , se como es mi hermano pero esta vez es distinto ella es una persona que amo…(
Tom: oigan dejen de besuquearse donde nos podemos acomodar? (tu nombre) donde quieres que nos pongamos-y yo donde estoy-dije enojado
Tom: tu? Vete por ahí
Bill: Bueno yo me voy por ahí pero (tu nombre) se ira conmigo –
Tom: no ella viene conmigo
Tu: ya! No voy con ninguno voy sola no quiero que se peleen u.u-se que se coloco triste odia que nos peleemos por estupideces volví hacia ella , vi. que Tom caminaba por detrás mío eso me molesto peor no le dije nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario