martes, 18 de mayo de 2010

capitulo 5 ♥

Tu: ayee me dejaste sin aire! Jajajaj
Bill: y bueno tu payasito tenia que hacerte reír jajaj
Tu: mmm y mira lo que hace tu payasita!! (comienzas a hacerles muchas cosquillas)
Bill: ajjajajjaaj ya déjame ¡! Jajajja
Tu: mmm noo! Jajaj
Bill : (comienza hacerte cosquillas también)
Tu: jajjaja yaa Bill!
Bill: oye tu comenzaste
Tu: que ¿!? Tu lo hiciste!
Bill: si pero tu seguiste jajajja
Tu: bueno mejor vamos a nadar un poco! Sino no paro de hacerte cosquillas jajja
Bill: si mejor ¡ jajajja (te hablaza)
Los dos fueron a cambiarse quedaron encontrarse en la piscina ….
Tu llegaste Bill ya se había adelantado xD
Bill: (te mira todo baboso)
Tu: (te diste cuenta) oye sierra la boquita que se te sale la baba jajjaja
Bill: oye no te rías! (piensa-yo no tengo la culpa de que te veas tan hermosa)
Tu: jajaja ya tontito no me mires!
Bill: que! No te estoy mirando (mira para otro lado)
Tu: si seguro! Jajaj
Bill: que eres mala!
Tu: jajajja bueno (baja la mirada)
Bill: ya sabes que no es cierto eres la chica mas buena que conozco y muy linda también (te abraza)
Tu: jajja gracias (sonríes) tu también eres muy bueno conmigo! (lo hablazas)
Bill: ven vallamos a nadar a lo profundo!
Tu: no se nadar (bajas la mirada)
Bill: bueno ven súbete arriba Mio yo te llevo
Tu: (te subiste arriba de Bill)
Bill: ajajja que livianita!! (ríe)
Tu: oye no te rías de mi!
Bill: yo te enseñare a nadar!
Tu: en serio!? graciaas! (como estabas arriba de el te acuestas sobre tu espalda y lo abrazas )
Bill: que lindo abracito ¡ quiero otro!
Tu: (lo abrazas de nuevo xD)
Bill: que linda eres ¡
Luego de unos minutos Bill te enseño a nadar tu aprenderte muy fácilmente
Luego que se divirtieron en la piscina con sus amigos los dos se fueron a la habitación de Bill tu te acostaste en su cama y Bill al lado tuyo
Tu: apoyaste tu cabeza en el pecho de Bill
Bill: apoyo su cabeza sobre la tuya
Tu: tengo sueñoo! (bostezas)
Bill: yo igual ¡ jajja
Tu: lo abrazas
Bill: comenzo a jugar cn tu cabello
Tu: te quedaste dormida
Bill: te miro y vio que tu te avias quedado dormida….que bonita te ves cuando duerme ……después de unos minutos se durmió
AL OTRO DIA
Bill Abia despertado al despertarse lo primero que vio eras tu xD como no te quería despertar se levanto cuidadosamente aunque no sirvió de nada por que al levantarse se tropezó y callo… tu al escuchar un ruido te despertaste
Bill: lo siento si te desperté soy un idiota!
Tu: te levantas no eres un idiota eres un tonto!
Bill: (baja la mirada)
Tu: (lo abrazas) oye sabes que no es verdad
Bill: (te abraza y sonrie) tu si lo eres! jajaj …=D
Tu:oyee ¬¬ (lo sueltas y le pegas en el hombro)
Bill: jajaj no era sierto ¡! Ven dame otro abrazo jajaj
Tu: no!
Bill: (con carita de perrito triste) mala!
Tu: jajja (lo abrazas)
Bill: que lindos abracitos das!
Tu: jajja gracias …oye vamos a desayunar creo que se nos iso un poco tarde
Bill: si tienes razón ya es tarde y todavía no no hemos bañado siquiera jajja
Tu: si tienes razon yo me voy a bañar te espero aya si?
Bill: ok
las kieeero!! si pueden comentar comenten ♥♥
espero ke mi mama no me cache usando la computaroda por que ahi si ke muero! jajjaja
todo por ustedes!!!

1 comentario: