viernes, 4 de junio de 2010

leaan!


perdom perdom perdom perdom perdon perdon perdoooooon ii asi se lo seguiria diciento 8.0002938463279463278 de años!! es ke me kede sin internet ii no se ke onda con mi modem ke se conecta esta 5 seguntos ii se desconecta ahhh!! tengo ke llamar aver ke pasa esto me tiene con una vena ke se esta por salir de mi cuello! are noo mentira ejej pero les juro ke el lunes esto ya va a esta solucionado asi por favoor les pido pacienciia mis niñas!! aww ke mal me cientoo tengo un gran kilombo en mi cabeza ....luego les cuento jejej ahora me toi por ir al cole me escape de mi mama ii estoi en un ciber jejejej las kiero muchisisisisiisisismo!!!

LUNES 7 DE JUNIO : 2 CAPITULOS BIEN LARGOS! JEJEJEJ II UNA FOTITO DE Bill ke me mato oii cuand la vii jejejje ahora si me voii espero ke mi amaii no se entere :) jejjeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario