lunes, 7 de junio de 2010

capitulo 35

Bill: Ash!-luego vi como (tu nombre) estaba mirando todo lo que estaba sucediendo- no, que idiota! Lo único que hice fue correr hacía ella empujando a cada persona que estuviera a mi paso solo para alcanzarla y explicarle lo que había pasado. Solo espero que me sepa comprender.- (tu nombre) espera! Para! Para!
Tu: no!
Bill: mi amor para!- luego se tropieza y cae al suelo, su rostro mostraba dolor y sufrimiento, estaba triste , eso era obvio, sus lágrimas caían una tras otra sin parar , mi niña. Mi princesa. no me gusta verte así :( , se quedo sentada en el piso del pasillo llorando , escondiendo su cabeza entre sus piernas- no llores
Tu: …- solo sollozaba, todo por mi culpa
Bill: la abrase , lo dos quedamos sentados en el suelo, y yo consolándole , tratando de hacerla sentir un poco mejor pero, no lo logre
Tu: déjame!
Bill: no , no te dejaré , lo siento (tu nombre) pero tienes que escucharme
Tu: que quieres que escuche ya lo vi todo!
Bill: no fue así como tu piensas déjame explicarte-
Tu: antes de que me diera cuenta , ella estaba corriendo a su habitación
Bill: ábreme!
Tu: déjame por favor vete!
Bill: no me iré hasta que abras
Tu: vete
Bill: no!
Tu: bien! Quédate ahí todo el tiempo que quieras
Bill: lo are hasta que me abras, vamos! Déjame explicarte, no es lo que tu crees
Tu: vete, no quiero escucharte
Bill: sentí como lloraba sentada en el umbral de la puerta… mis lágrimas comenzaron a caer de mis ojos, ahora si estaba claro que la perdería.-me senté en el umbral de la puerta esperando a que saliera para poder explicarle todo lo que paso. Pero no. de tan solo pensar que la perdería , comencé a llorar , no quería perderla, era la única que persona que paso por mi corazón , por mi vida, la cual me quiere tal como soy, un maldito gilipollas el cual todos creen que por maquillarse , pintarse la uñas y usar ropa ajustada lo creen un Maricón. Pero este maldito maricón tiene sentimientos, los cuales se los entrego todos a la chica más hermosa, dulce, tierna y la más comprensiva de la que cualquiera se enamoraría de tan solo escuchar su dulce voz. Pero todo se me irá al diablo, por que nada me sale bien ah? Por que el maldito destino no esta a mi favor? , por que será que esa persona toco tanto mi corazón? Por que será que mi corazón no late si no es por ella? Díganme, Díganme como ago para sacarla de mí sin lastimarlo ...solo era respuesta quiero- (tu nombre)
Tu: solo lloraba
Bill: no fue lo que tu piensas, ella fue a pedirme un autógrafo, tu viste cuando se me acercó, luego se me callo el bolígrafo, luego que le entregue su autógrafo me beso, yo no pensé que iba hacer eso, no quise que eso pasara, por favor entiéndeme yo solo te amo a ti y a nadie mas , sino no estaría aquí sentado el en suelo como un idiota, tratando de que tu me perdones, por favor …sal .
Tu: …
Bill: bueno, creo que… ya lo eh intentado todo- secándome las lagrimas me levante caminando a mi habitación.
Tu: tu sales de tu cuarto corriendo hacia Bill, te paras frente a el mirándolo a los ojos- lo siento- lo abrazas sollozando
Bill: te amo- acaricia tu rostro lentamente, llevándose cada rastro de tus lagrimas, luego te mira nuevamente uniendo sus labios apasionadamente.-perdón por lo que paso hace un rato-baja la mirada- me quede inmóvil sin decir na.…
Tu: pones tu dedo en sus labios callándolo –shh no digas nada. Esta todo bien no te preocupes
Bill: te da un piquito-te-(piquito)-amo-(piquito)-mucho-(piquito)-mi-(piquito)-prin-(piquito)-cesita-sonríe muy lindo! n.n (amo cuando hace eso) xD
Tu: sonries- yo mas!-le sacas la lengua
Bill: ah si?!- comienza hacerte rosquillitas
Tu: jajjajjaja si!-levantas la remera de Bill y le comienzas hacer cosquillas
Bill: jajaja oye! tienes las manos frias!
Tu: nooooo en seriiio!! jajajaja- le haces muchas muchas cosquillas hasta que caen al suelo tu arriba de el
Tom: oigan aquí no! Jajjaja
Tu y Bill se miras y comienzan a reirse
Tom: (?
Los dos se paran y corren hacia Tom tirandolo al suelo haciendole cosquillas
Tom: jajjajajja ya! No no por favor (tu nombre) soy muy jajjaj cosquilludo por favor jajjajajjaja
Tu: no!! En serio?!!! enntonces corre!!! - le haces muchas mas cosquillas - jajajja
Tom: trata de levantarse pero no puede, luego comienza hacerte cosquillas a ti y a Bill para tratar de levantarse
Bill: jajjajaja ya! Ya!
Tu: jajjajaja
Entre risas se comienzan a levantar
Tom: como se nota que estaban aburridos ustedes dos! Jajaja
Tu: sonries
Bill: xD
Tom: oigan , hoy saldremos a bailar
Bill: yo quiero ir!
Tom: iras (tu nombre)?
Tu: no lo se
Bill y Tom: por que?
Tu: tengo que preparar mis cosas mañana me voy del hotel
Bill y Tom: que?!!!! a donde?!!!!!!!!!!!
Tu: mientes-a (tu pais) :(
Tom y Bill. se colocan tristes
Tu: jajjajaja no era cierto!! –los abrazas- no los dejare solos nunca! Jamas me ire de aquí y si me voy ustedes se iran conmigo!
Tom : te braza-te quiero pero eres cruel y perversa! ajajajaj
Bill: por que hiciste eso?!
Tu: jejejej no lo se!! Queria ver sus caras! xD
Bill: ahí dios! Mi niñaaa!
Tom: promete que jamas te iras!
Tu: no puedo!
Tom: por que?
Tu: por que mañana nos mudaremos
Tom: ya en serio!
Tu: es verdad! Mi padre consiguió una casa donde viviremos
Bill: queda lejos?!
Tu: no solo unas cuadras de aquí!
Bill: menos mal que no lejos de aquí!
Tom: si! No quiero que te vayas lejos! A quien voy a molestar si no?
Tu: jajjajaj te quiero tontito!- lo abrazas
Tom: yo tambien enana malvada!
Tu: oye!- te sueltas
Tom. Que?! era de cariñito
Tu: le sacas la lengua
Tom: yo tambien te quiero!
Tu: sonries
Bill: tu ella no! Solo me quiere a mi . te aferra a el
Tom: los separa- oye oye oye si ella quiere a alquien es a mi
Justo llega Georg y se coloca a tu lado
Georg: que les pasa a estos dos?
Tu: pelean
Georg: jajaja que imveciles!
Bill: no! Ella me quiere mas a mi!
Tom: noo! A ti no te quiere
Bill: tu que sabes?
Tom: mucho –le saca la lengua
Bill: lo empuja
Tom: lo empuja
Bill: bla bla bla! Idiota!
Tom: que? se me iso escuchar algo por ahí? Mmm creo que es una mosca
Bill: que? si conozco a Tom? Que nombre de idiota!
Tom: idiota tu!
Bill: no tu!
Georg: ya párenle!
Bill: el empezo!
Tom: no tu!
Bill: no tuuuuuuuu!
Tu: Bill vasta!
Tom: le saca la lengua
Tu: tu tambien Tom!
Bill y Tom bajan la mirada
Georg: murmura- que idiotas
Tom: te escuche Georg lifting
Georg: sonrie
Tu: jajjaja ya!
Georg: ah oigan saldreomos hoy?
Tom : si
Bill: si
Georg: tu (tu nombre)?
Tu: claro!
Georg: bien! 11:30 salimos- te entrega un pase VIP
Tu: gracias hermano-sonries
Georg: de nada hermanita –te sonrie y te abraza-aun abrzasdos-, bueno los dejo –te da un beso en la frente
Tom y Bill: ¬¬
Bill: te toma de la mano- ella es mia! -¬¬
Georg: callate a mi me quiere mucho mas que a ti por que soy su hermano mayor!- le saca le lengua
Bill: a ti te quiere a mi me ama!-sonrie orgulloso
Georg: te agarra de la mano quitandote de Bill – ella es mi hermana
Bill: te Toma de la mano soltandote de Georg-ella es mi novia
Georg: no me interesa es mia- te toma de la mano soltandote de Bill
Bill: no pero a mi…
Tom: vasta! La lastiman!!!!- te toma de la mano soltandote de Georg y Bill
Tu: abrazas a Tom escondiendo tu cabesa en su cuello y te haces la que lloras
Bill y Georg se la creen y se acercan a ti preocupados xD
Bill: amor ,estas bien?
Georg: no llores por favor :(
Tu: snif snif xD
Tom: ven lo que hacen (Tom ya se abia dado cuenta? n.n
Bill: lo siento
Georg: no fue mi intención :(
Tu y Tom: descojonan de risa delante de Georg y Bill- jjajajajjahjsfalksddjjajajajajaslñfsñkljdfhadiuewfhskdjjajjajajajadkljsdlñasklajsjajajajajjjaajajajajjjjajajja (are no sabes si se reían ) jajaja
Bill y Georg: ¬¬
Bill: eres muy perversa cuando quieres niña! ¬¬
Tu: poner carita de inocente n.n
Georg: eres mala ¬¬
Tom: que idiotas que son! Jajajajajaja viste sus caras (tu nombre)? aaaaaaaaaaaaaaajajajajajja
Tu: jajaja sip las vi!
Tom: chocan sus manos- tu si que estas para la actuación! Jajjajaja
Bill: ya ya ya paso el chiste! ¬¬
Georg: yo no me río!! ¬¬
Tom: bueno bueno ya no se enojen!
Tu: jajaja no se enojen! Solo fue un abromita n.n bueno ya me voy tengo que preparar mis maletas
Georg: que maletas?!
Tu: si mis maletas! Me mudo mañana!
Georg: qué?! A donde!!!!!!!!!!!!!!!
Tu : no te preocupes a solo a unas cuadras, podrás visitarme cuando tu quieras!
Georg: ok pero ya no me vayas a dejar solo ok?
Tu: pero si tienes a Karen!
Georg: jajaja si se, peo yo también te quiero a ti.
Tu: awww que eres tierno: $
Bill: si si si muuuuy tierno _(sarcastico ii celoso )
Tu: sonries
Georg: bueno ya me voy tengo que ir a ver a Karen
Tu: ok adios y dile que luego la ire a ver y manadale mis saludos
Georg: ok yo le digo , nos vemos sister te quiero (te da un beso en la frente)
Tu. Adios Georg
Tom: yo tambien me voy adios ( te saluda con un beso en la mejilla)
Tu: adios Tom nos vemos luego
Tom: ok , estate lista a las 11:30 te pasamos a buscar con Bill
Tu: ok
Tom: se va
Bill: vamos a preparar tus maletas?
Tu: claro- te acercas a el y le das un besito
Bill: quiero otro!
Tu: le das otro n.n- Yap vamos a preparar las maletas!
Bill: no!- se cruza de brazos
Tu: por que?!!
Bill: quiero un beso lindo! no ese PIQUITO feo que me diste!- haciendo pucherito
Tu: Bill!
Bill: u.u
Tu: ahiiii bien!- le dan un beso “lindo” y largo xD
Bill: sonrie feliz! n.n – vamos! te toma de la mano saltando
Tu: jajaja eres un loquito n.n
Bill: si pero loquito solo por ti!- te besa entrando a tu cuarto
Tu: te caes en la cama y Bill sobre ti
Bill: comieza a besarte desenfrendamente llevando sus manos debajo de tu polera
Tu: tu le sigues el juego
Bill: te amo
Tu: gemias al sentir sus manos frias rosar tu piel
Bill: comienza a sacarte la polERA
Tom: golpea la puerta de tu cuarto-(tu nombre en disminutivo) estas ahí?
Tu: sacas a bill que estaba encima de ti y cae al suelo y pegas un salto colocandote la polera
Bill:oye!
Tu:sonries- lo siento- le tiras un beso
Bill: sonrie rubirzado- te amo-te levanta y te toma de la cintura
Tom: (tu nombre)?
Tu:te sueltas de bill y abres la puerta
Tom:que hacian par de pillines?
Tu: sonries nerviosa – tontooo! Xd
Tom: jajajja te abraza
Bill: que quieres?
Tom: se me olvido ^^
Tu: jajjaja que eres tonto!
Tom: oye! Tu eres tonta
Tu: loco!
Tom: ¬¬
Tu: jijiji
Tom: oye ya preparaste tus maletas?
Tu: nop
Tom: y que hiciste este tiempo ah?
Tu: nada xD
Bill: nada :Q_____
Tom: ummm que abran hecho ustedes dos allí adentro jajajja
Tu:yaaa!
Tom: bueno ya! Vamos armar las maletas
Tu: jajaj bueno
Bill: yo tambien ayudo
Tom: no tu vete!
Bill: no tu vete!
Tom: noo tu!
Bill: tu!
Tu: entras a tu cuarto y cierras la puta dejando que tom y bill discutan afuera
Tom y Bill: abre!!
Tu: gritas desde adentro -no!
Tom: por que?
Tu: hasta que no dejen de discutir no abrire! U.U
Bill: no discutiremos! Te lo prometo
Tu:abres la puerta - mmmm…lo prometen?
Tom y bill: sisisiis lo prometemos
Tu: abres la puerta haciendo una seña para que entren y luego te sientas en tu cama.
tom: eres mala! ¬¬
bill: sii eres mala!! ya vas a ver!- te guiña un ojo, y te queda mirando
tu: te paras de la cama- ha si! y que ma aras- lo miras enfrentandolo n.n, sonries
bill: quieres ver!!- corre hacias ti y se tira encima tuyo logrando quedar sobre ti , los dos acosdados en la cama-y ahora que me dices?!!!
tu: sonries y lo miras a los ojos, nadaa! que eres un loco!! jajajaja
bill: comienza hacerte cosquillas- jajjaja esto es por ser tan mala!
tu: jajajajaj no lo vuelvo hacer mas! jajjajaja por favor jajajjaja bill!!
tom: se queda en la puerta mirandolo-sonrie y piensa que lindos se ven, me gustaria enamorarme, y cuando lo haga quiero que mi novia , tenga sus mismos sentimientos, y que sea igual de diverida como ella, ojala algun dia encuentre a una persona que me ame como ella a Bill.
bill: oye niña!! tu me provocaste!! xP
tu: jajaja noo Biiiiiill!! jajajjaa
bill: mmm, no no lo are!! -comienza a besarte
tu: Bill ahora noo
bill: mira a Tom-vete!!- te besa nuevamente bajando a tu cuello.
tom:O.O idiota! u.u
tu: el no se vaa, Bill déjame! jajaja- lo empujas , y sin kerer lo tiras de la cama, cosa que tu no te avias dado cuenta que del lado que lo corriste a Bill se terminaba la cama ii se cae xD xD
ejej
tu: O.O ups

No hay comentarios:

Publicar un comentario