lunes, 31 de mayo de 2010

capitul0 30

Bill: quieres dormir en mi cuarto?
Tu: jaja no gracias Bills pero no puedo Sissy a la noche se levanta, muchas veces tiene pesadillas
Bill: en serio pueden ir a mi cuarto ahí dos camas muy grandes donde no lo se pueden dormir los niños juntos y tu…conmigo? xD
Tu: jaja claro!
Bill: te amo princesa -te besa
Tu: y yo a ti
Bill: vamos a acostar a los niños?
Tu: si tu lleva a Sissy que yo lo cargo a Nico
Bill: claro ven es por aquí
Tu: sigues a Bills hacía su cuarto
Bill: son muy bonitos cuando duermen n.n
Tu: jaja si y cuando están despiertos mucho mas son muy lindos conmigo
Bill: los quieres mucho verdad?
Tu: si! son como parte de mi familia
Bill: pasa, aquí es
Tu: entras y dejas a Nico en la cama y luego lo arropas y besas su rostro- listo
Bill: Bill acuesta a Sissy al lado de Nico y a los dos les da un beso en sus frentecitas n.n ( me muero! Que lindo)
Simone: Bill donde se ah metido tu herma….(tu nombre)?!!
Tu: Simone!
Simone: te abraza- donde has estado niña?!
Bill: mama! Están los niños durmiendo!
Simone: en voz baja-lo siento lo siento ¿Cómo estas (tu nombre)?
Tu: bien jaja y usted como ah estado estos años?
Simone: muy bien! No sabes como te han extrañado Bill y Tom!
Tu: jeje yo también los extrañe demasiados-
Bill: te toma de la mano
Simone: al fin volvieron a estar juntos! Savia que se iban a encontrar de nuevo
Bill: mama no grites
Simone: ya! Estoy feliz como no quieres que grite
Bill: pero están los niños durmiendo
Tu: mejor vamos al lobby n.n
Simona: claro


Simone: ( tu nombre) quienes son los niños que estaban en el cuarto de Bill?
Tu: unos amiguitos mío es que querían quedarse a dormir hoy en el hotel .
Bill: como los conociste?
Tu: cuando llegue aquí , fui a la misma plaza que fuimos hoy y Nico me hablo y luego llegaron Sissy y Zack y nos hicimos muy buenos amigo
Bill: zaaaaaaack?!, quien es Zack?!
Tu: su hermano mayor
Simone : y sus padres?
Tu: su , su madre falleció y su padre los abandono pero ellos todavía no saben lo de su padre.
Simone: sobrecitos
Tu: si (
Bill: pero no hay que ponerse triste , por lo menos ellos te tienen a ti . la mejor amiga que pudrían tener!
Tu: jeje eso creo
Tom: hola.
Tu: hola
Bill: sonríe xD ( jeje Tom todavía no te reconocía)
Tu: no me reconoces verdad?
Tom: eeeeeh…no
Tu: vamos! Piensa!...recuerdas el campamento?
Tom: (tu nombre)!!!!!!!!!! Que cambiada ¡ estas mucho mas bonita xD
Tu: jaja mírate! Tu también estas muy cambiado
Tom: y mucho mas sexi!
Tu: no has cambiado nada jajajjaja
Todos: Jajajjaja
Tom: jeje como has estado? seguían abrasados
Tu: bien y tu?
Tom: bien! Por suerte muy bien –deja de abrazarte
Tu: Georg y Gus?
Tom: los señala – ves a esos dos idiotas que están aya? Pues son esos jaja
Tu: jajaja malo!
Tom: ven vamos a saludarlos se pondrán muy contentos
Cap 35
Tu: claro, vamos Bill?
Bill: si vamos
Tu: te apareces atrás de Georg tapándole los ojos-quien soy??
Georg: se voltea - ( tu nombre)!! Te abraza fuerte –donde te has metido hermanita hermosa?!!
Bill: ¬¬
Tu: en mi casa! Jaja
Georg: te eche de menos!
Tu: yo igual
Gus: ( tu nombre)!
Tu: Gus!!- lo abrazas- como has estado?
Gus: muy bien! Y tu?!
Tu: jaja bien gracias-sonríes
Bill: bueno ya! Ella es mía!- te aferra a el
Tu: jajaja n.n te amo
Gustav: al fin están juntos, Bill no paraba de pensar en ti
Tu: es verdad?
Bill: baja la mirada y sonríe
Tu: aww te amo!!- lo abrazas
Gustav: oye ( tu nombre) mañana quieres ver a Karen?
Tu: espera! Karen sigue contigo?!!
Georg: sonríe- pues claro
Tu: wou! Si que duraron! Jajaja
Georg: si y creo que …en unos años le propondré matrimonio- sonríe orgulloso
Tu: lo abrazas- que bien! Una cuñadita jeje
Gus: oye ahí que festejar tu llegada! Que tal si salimos hoy a la noche?
Tu: no puedo, Gus lo siento
Gus: por que?
Tu: es que unos amiguitos se quedaran hoy a dormir al hotel y están a mi cargo
Gus: amiguitos? Como se llaman?
Georg: cuantos años tienen?
Tom: donde los conociste?
Tu: ya! Jajaja Hem se llaman Sissy y Nico tienen 4 años y los conocí en una plaza de unas cuadras de aquí no mas
Tom: y como que se conocieron?
Tu: es que cuando yo llegue aquí fui a esa misma plaza y luego Nico se me acercó hablar y luego su hermanita Sissy y luego su hermano mayor Sack
Gus, Tom, Georg: (al mismo tiempo) Zack?!
Tu: sii! Zack
Tom: y que con ese?!
Tu: nada solo es mi amigo!
Tom: ah
Tu: chicos que hora es?
Bill: no lo se pero yo me voy a dormir jeje
Tom: son las 23:17 por que?
Tu: por que tengo sueño jajaja
Tom: vamos yo te acompaño a tu cuarto
Bill: no yo voy con ella – le saca la lengua
Tom: y? yo también la quiero acompañar!
Tu: no han cambiado nada ustedes dos eh!
Bill y Tom. Sonríen y ponen cara de niños inocentes jeje xD
Tu: que lindos!
Tom: soy hermoso!
Tu: jajaja n.n
Bill: yo soy mas guapo verdad?
Tu: si :D
Bill: le saca la lengua a Tom
Tom: oye! yo soy mas guapo!
Tu: ya! Los dos son iguales aunque no tengan los mismos peinados y se vistan diferentes son lindos igual no se por que se pelean tanto
Tom: sigo pensando que yo soy el mas lindo aquí!
Tu: bueno ya me voy a dormir
Gus: adiós ( tu nombre) nos vemos mañana
Tu: adiós Gus que descanses- le das un beso en la mejilla
Georg: adiós (tu nombre) que descanses
Tu: tu igual Georg adiós- le das un beso en la mejilla
Tom y Bill: vamos?
Tu: claro
Tom: que numero es tu habitación?
Tu: en la de Bill xD
Tom: que?! por que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario