martes, 1 de junio de 2010

capitulo 32

Tu: si? Y que soñaste? Dime- la acuestas junto a ti
Sissy: que tu y Bill se casaban
Tu y Bill se miran a los ojos
Nico: yo también soñé lo mismo!
Sissy: pero yo se lo dije
Nico: le saca la lengua
Sissy: (tu nombre) míralo
Tu: saben que no me gusta que peleen, quieren que me ponga triste?
Sissy y Nico: nooo- bajan la mirada
Tu: entonces no peleen si? Sino voy a llorar
Sissy y Nico: te abrazan- no queremos que estes triste :(
Bill: y a mi no me abrazan?:( - pone carita triste n.n
Sissy y Nico: sonríen y lo abrazan
Bill: les besa sus frentecitas- quieren almorzar?
Sissy y Nico: si!
Bill: bien se bañan y vamos
Sissy y Nico: se van a duchar luego tu los preparas todos bien peinados y bien lindos, luego te bañas tu y le sigue Bill. (que por cierto ya estaba mucho mejor jeje)
Sissy: le toma la mano a Bill y Nico a ti, luego bajaron y pidieron el almuerzo para Sissy y Nico. Al rato se lo encuentran a Tom. Estaba con una chica muy bonita ¿su novia?
Xxx: hola tu eres (tu nombre) verdad?
Tu: si- sonríes
Xxx: yo soy Day la amiga de Tom Bill Gus y Georg n.n
Tu: y como sabes de mi?
Day: Bill me contó mucho de ti, jeje
Bill: no es cierto
Day: si lo es!
Tu: es cierto?
Bill: sonríes – bueno si!
Tu: lo besas
Day: eres muy afortunada (tu nombre) tienes al mejor novio del mundo
Tu: jeje gracias, y ustedes como se conocieron?
Bill: es que… nosotros salíamos
Tu: :/
Day: pero me di cuenta que el no sentía lo mismo que yo , luego le pregunte que era lo que le sucedía y me contó de ti , me dijo que te amaba y que lo sentía , que no podía amar a otra persona que no seas tu, me contó su historia y me conmovió mucho decidí cortar ya que lo nuestro no funcionaría jamás .pero ahora somos muy buenos amigos siempre esta ayudándome en todo , es casi como un hermano para mi.
Tu: gracias por cuidar de el, te lo agradezco mucho.
Day: no nos conocemos, pero se que eres una muy buena persona (tu nombre) . y en verdad supiste enamorarlo , por que en ti , pensaba a cada hora n.n
Bill: ya!
Tu: sonríes
Day: cállate tu!
Bill: le saca la lengua
Day: tonto
Bill: fea
Tu: Bill! Ya déjate de pelear
Bill: baja la mirada
Day:(tu nombre) como fue que llegaste aquí?
Tu: a mi padre lo mandaron aquí por su trabajo
Day: se ve que el destino los quiere juntos
Tu: asi parece jajaja
Day: eres mas bonita de lo que vi en la foto que me mostró Bill
Tu: gracias, pero que foto te mostró Bill, creo que nunca te di una
Bill: la saque de tu cajita xD
Tu: me la sacaste?
Bill: si n.n. fue cuando tu no estabas jejeje
Tu: jajaja yo también te saque una! – le sacas la lengua
Bill: que?cual?
Tu: una que tu tenías en tu mochila de cuando eras bebe
Bill: no!!
Tu: si!
Bill: eres mala!
Tu: jajaja si n.n
Day: la tienes aquí?
Tu: si todavía la tengo
Day: la puedo ver?
Tu: claro!
Bill: nooo!

que bonitos!!

1 comentario: