miércoles, 2 de junio de 2010

capitulo 33

Tu: por que?
Bill: por que no
Day: si la veré!
Bill: bien!
Tu: no te enojas verdad?
Bill: no- te abraza
Tu: te amo- lo besas
Bill: yo también princesa
Day: me encanta verlos juntos! En verdad soñaba con que llegara este momento jajaja Bill me contó tanto de ustedes dos que me conmovieron mucho y es hermoso lo que tienen ustedes dos.
Bill: sonríe- te quiero hermanita!
Day: ahí yo también …los quiero mucho a los dos espero que esto perdure por siempre!- los abraza a ambos
Tu: gracias!


Tom: ( a Sissy y Nico) hola! Soy Tom
Sissy y Nico: hola! Le dan un besito a Tom jeje que lindos!
Tom: tu eres Sissy y tu Nico verdad?
Sissy y Nico: si y tu?
Tom: yo soy el hermano gemelo de Bill n.n
Sissy: nosotros somos mellizos!
Tom: jeje si lo se
Nico: ella es tu novia?
Tom: jajaja no es una amiga, y tu no tienes novia?
Nico: si es (tu nombre)- te toma de la mano
Tu: no entendías completamente nada, no le habías prestado atención a lo que dijo Nico
Tom: te mira – es muy bonita tu NOVIA
Tu: que?
Tom: el me dijo que era tu novio
Tu: ah si , el es mi novio xD
Bill: ah si?!
Nico: si!
Bill: me engañaste!
Tu: jajaja creo que si
Nico: se sienta en tus piernas y te da un abracito muy tierno
Tu: lo besas en la mejilla
Nico: le saca la lengua a Bill
Bill: malvado
Nico: jiiji
Bill: tu hermana es mi novia sabías?!
Nico: la toma a Sissy y la abraza fuerte- no ella es mi hermana! Mía!
Sissy: ya! Nico!
Bill: no es cierto Nico es mi amiguita
Nico: le sonríe
Bill: tu eres mi amigo?
Nico: si
Bill: me das un abrazo?
Nico: lo abraza
Bill: y un beso?
Nico: lo besa en su mejilla
Tom: y a mi?!
Nico: va hacía Tom y lo abraza y besa su mejilla
Tom: ahora quiero uno de Sissy
Sissy: lo abraza y lo besa en la mejilla
Tom: jajaja que linda!- los sube a Sissy y Nico en sus brazos- quieren que el tío Tom les compre un helado?
Sissy y Nico: siii siii!
Tom: ( a ti) podemos?
Tu: claro pero , no creo que puedas
Tom: por que?
Tu: ahí muchas cámaras allí afuera
Tom: es cierto (
Sissy y Nico: no iremos?
Tom: lo siento chicos, pero les prometo que luego los llevaré.
Sissy y Nico: no importa- sonríen
Cap 40
Day: son muy lindos ustedes dos .n.n
Sissy: te dijo lindo a ti! Jijiji
Nico: se pone todo colorado
Sissy: gusta de ti
Nico: cállate tonta- le tira de las coletas
Sissy: rompe a llorar
Tu: Nico!
Nico: (
Tu: ya Sissy , no llores mi amor
Sissy: snif snif - te abrasa- seguía llorando
Tu: tratas de calmarla
Day: lo toma a Nico en sus brazos- por que le pegas?
Nico: (
Day: tu quieres a tu hermanita?
Nico: si (
Day: mucho?
Nico: si la quiero mucho mucho
Day: entonces no tienes que lastimarla, sino ella no te va a querer por que le pegas.
Nico: lo siento Sissy- la abraza y le da un beso tierno en la mejilla
Sissy: snif (
Nico: no llores , que yo lloro :( –la abraza más fuerte
Sissy: para de llorar
Todos: (pensaban) awww que tierno!
Day: (a ti) que lindos que se ven
Tu: si , es cierto , oye Day, hoy me acompañas hacer unas compras?
Day: claro!
Tu: genial luego pasare por ti. Cual es tu habitación?
Day:182 la tuya?
Tu_ la 187
Day: estamos en el mismo piso jaja
Tu: estamos todos Serra . Bill tiene la 183 Tom la 184 Gus la 185 y Georg la 186
Day: sip todos juntos!
Tu: bueno chicos me tengo que ir a ver a mis padres
Bill: están aquí?!
Tu: sip
Tom: podemos ir contigo?!
Tu: claro!
Day: bien yo los veo luego adiós- les da un beso en la mejilla a G, T, B, G, N. S y a ti.-adiós chicos , pórtense bien!- les sonríe
Sissy y Nico: la abrazan y le dan un besito
Tu: adiós cuídate
Day: adiós (tu nombre)- te da un beso en la mejilla
Luego tu B. T. N y S. fueron a ver a tus padres.
Tu: mama! Papa!?
Tu madre: hasta que llegas!
Tu: jaja lo siento me quede a dormir en cada de Bill con Sissy y Nico.
Tu madre: hola niños.- los abraza , Sissy y Nico le tenían un gran afecto a tu madre, la querían como a su propia mama y con tu papa era lo mismo solo que como su padre.
Sissy y Nico: corren hacia tu madre llenándola de besos
Tu madre: como están mi niños?
Sissy y Nico: bien. Nos estamos divirtiendo mucho con los amigos de (tu nombre).
Tu madre: que amigos?
Tu: mira quien están aquí.
Tom y Bill: hola!
Tu madre: Tom , Bill? son ustedes?
Tom y Bill: sonríen- si!
Tu madre: los abraza- están muy cambiados y ya no son los niñitos que solían ser -sonríe
Bill: si lo se jajaja
Tu madre: Bill tu si que has cambiado mucho! Ahora tienen una banda muy famosa
Bill: si , TOKIO HOTEL, no pensé que llegaríamos tan lejos
Tu madre: no sabes como te ah extrañado (tu nombre) siempre pensaba en ustedes 2 va en todos! De tan solo recordar ese día en el campamento sus ojos brillaban de tristeza.
Bill: yo también la eh extrañado demasiado, desde ese día mi vida ah sido muy diferente sin ella.
Tu madre: lo se, se que estaban muy enamorados
Bill: pero por suerte, estamos juntos de nuevo.- te toma de la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario