domingo, 30 de mayo de 2010

capitulo 26

Zack: ya la verán . ahora vallan a saludar a su abuela que ya nos vamos
Los dos salaron corriendo mientras Zack acomodaba el gran lió que hicieron Nico y Sissi .
Nico: ya nos vamos abuela!
Sissy: si! Zack dijo que nos tiene una sorpresa!
Abuela: jajaja mmm... y creo que les va a gustar mucho!
Nico: tu sabes que es?
Sissy: dinos abuela!
Abuela: esperen a Zack y ya la verán , ahora denle un beso a la abuela
Mmuck!
Nico y Sissy: se despidieron de su abuela –adiós abuela te quiero-dijeron en coro
Zack: adiós abuela cuídate mucho si?.
Abuela: si y tu cuida a estos niñitos
Zack: jaja si lo are!. Vamos niños
Cada uno agarro de la mano de Zack y salieron sonrientes esperando su sorpresa hasta que te vieron!
Sissy: corriendo con Nico agarrados de la mano – (tu nombre)!!! – los dos comenzaron a llenarte de besos mojaditos en tu rostro – te extrañe!
Tu: yo también Sissy!
Nico: y a mi?
Tu: jaja a ti también te extrañe mi amor!
Sissy: :O te dijo mi amor!!
Nico: se puso colorado como un tomate ya que el gustaba de ti jeje
Tu: ajajá Sissy!
Sissy: xD te abraza
Tu: te quiero mi niña!-y luego lo abrazas a Nico- a ti también MI AMOR –jeje solo lo dijiste para que ruborice
Nico: por que no venías?
Tu: lo siento
Nico: no importa- te abraza
Sissy: Zack, podemos ir a tomar helado con (tu nombre)
Zack: claro
Nico: quieres (tu nombre)?
Tu: si!
Zack: bien! Suban así los compramos
Todos fueron comer helado y luego de eso a la casa de Zack
Sissy: (tu nombre) ven tengo que mostrarte algo
Tu: si vamos
Sissy: mira te lo hice para ti- te muestra un dibujo que te había hecho
Tu: que bello tu lo hiciste?
Sissy: si y Nico me ayudo!
Tu: le das un beso y la abrazas- te quiero hermosa! Mira te lo regalo para que me recuerdes-le das un collar de oro que te habías comprado hace un par de días el cual tenía un corazón muy lindo
Sissy: gracias!
Zack: grita desde la otra sala-a comer
Tu fuiste a lavar las manos de Sissy y Nico ya que ellos no llegaban al grifo y luego lavaste as tuyas
Luego de comer lavaste los platos cosa que Zack no quiso que hagas por que tu eras la invitada pero no lo hiciste caso y los lavaste igual jaja
Tu: Zack ya me tengo que ir si?


Zack: vamos yo te llevo
Sissy: con su osito sucio en sus brazos – ya te vas?
Tu: si Sissy me tengo que ir
Sissy: entonces me voy contigo!
Zack: no tu no iras a ninguna parte! Te quedaras aquí!
Sissy: cómenos a llorar por que no quería dejarte
Tu: la abrazas fuerte- no llores , volveré
Sissy: no! Snif quiero ir contigo!
Tu: Zack la dejas que se quede en mi casa a dormir?
Zack: (tu nombre)…
Tu: antes de que dijera que no le hiciste cara de perrito mojado xD-siii?
Zack: Ash! Bien ve! y déjame solo aquí! Con Nico!
Nico: no por que yo también voy verdad (tu nombre)
Tu: así es jajaja ahora si que te quedas solo!
Zack: te saca la lengua
Tu: tonto
Zack: jajaja mala!
Tu: bueno ahora preparen sus cosas y vamos a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario