miércoles, 2 de junio de 2010

capitulo 34

Tu madre: no saben lo feliz que me hace verlos bien. Y tu Tom, no tienes novia?
Tom: no por ahora no tengo jeje
Bill: tiene CHICAS!
Tom: ¬¬
Tu Madre: jajaja
Sissy: le toma la mano a tu madre
Tu madre: luego tengo que hablar contigo (tu nombre)
Tu: claro. Y papa donde esta?
Tu padre: aquí estoy – sale sonriente de su habitación
Tu: papa!
Tu padre: te abraza- donde estabas mi niña?
Tu: con unos amigos
Nico y Sissy: corren hacia tu padre
Tu padre: los abraza- como han estado par de enanitos! Jajaja
Nico y Sissy: lo abrazan y lo llenan de besos
Tu: sonríes- recién venimos del lobby
Tu padre: ya almorzaron?
Tu: sip
Tu padre: ve a Bill y a Tom –hola
Tom y Bill: sonríen - hola!
Tu : ellos son Tom y Bill papa
Tu padre: me han contado mucho de ustedes- te señala a ti – jajaja
Tu: ya! jajaja- lo abrazas
Tu padre: los ah extrañado demasiado, mas a ti Bill.
Bill: si, lo se . y yo también la eh extrañado mucho a (tu nombre)
Tu padre: están muy enamorados verdad?
Bill: si y mucho.
Tu padre: gracias a dios tengo a alguien que cuide de ella cuando yo no este. .n.n
Bill: no se preocupe, prometo que cuidare de ella como un tesoro. Mi tesoro.- te abraza
Tu padre: gracias Bill-los abraza a ambos-espero que jamás pierdan ese bello amor que se tienen el uno al otro. Se que llegaran my lejos juntos.
Tu: bueno creo que ya nos vamos.
Tu padre: bueno, no regreses tarde.
Tu: no lo are papa – le das un beso a tus padres- los quiero, nos vemos luego
Tu madre: adiós hija
Tu: vamos niños?
Sissy y Nico: si – saludan a tu padres
Tu madre: adiós mi niños
Tu padre: adiós niñitos, no se porten mal ok? Me pueden hacer un favor-les dice al oído- cuiden a (tu nombre)
Sissy y Nico: sonríen – si! Adiós papá
Todos: se quedaron a cuadros- no sabían que decir al escuchar esa palabrita “papá” , esa persona la cual te acompañaría toda la vida , la misma que te aconseja y te protege a morir, esa persona la cual los había abandonado al nacer , esa misma que jamás se preocupo por esos ellos.
Te padre: le cae una lagrima del orgullo que sentía al se llamado de esa forma por Sissy y Nico, a la vez sintió pena por ellos pero luego serró sus ojos con fuerza y los abrazo
Sissy y Nico: te podemos decir así verdad?
Tu padre: cuando ustedes quieran niños
Sissy y Nico: sonríen- te queremos papá-corren hacia tu madre-a ti también…mamá-la abrazan fuerte recordando a su madre, la cual estaba mirándolos orgullosa de poder tener unos hijos tan afortunados.
Tu madre: le caen lágrimas de sus ojos
Nico: por que lloras?
Tu madre: por que …ustedes me hacen muy feliz
Sissy: la mira a los ojos pasando sus manitas en rostro de tu madre arrastrando consigo los rastros de cada lágrima- no llores mami
Tu madre: no hace más que abrazarlos
Tu: sonríes
Bill: mira y te toma de la mano
Tom: que bonitos que se ven
Bill: es cierto
Tom: n.n
Tu: vamos niños
Sissy y Nico: vamos
Al salir, en el pasillo se encontraron con Zack, lo niños fueron corriendo hacía el
Sissy y Nico: Zack!!
Zack: se arrodilla- como están?
Sissy y Nico: bien
Zack: se divirtieron con (tu nombre)?
Sissy: si! Fuimos a la pla…- se tapa la boca
Zack: a donde?
Sissy: aaaaa ….a ningún lado, nos quedamos aquí!
Zack: sonríe- si tu lo dices- te mira a ti
Tu: lo saludas con un beso en la mejilla- hola Zack
Zack: te abraza fuerte
Bill: ¬¬
Tom: murmura-cálmate es su amigo
Bill: murmura- cállate!
Zack: a donde fueron ustedes pillines?
Tu: mientes-aaaa ningún lado!
Zack: no es cierto
Tu: mientes- si lo es
Zack: umm no te creo nada, bueno ya no importa- te dice en voz baja- quienes son esos?
Tu: murmuras-como que esos?!
Zack: sonríe inocente- quienes son?
Tu: te acuerdas de Bill y Tom? , son ellos
Zack: cual es Bill?
Tu: el mas delgado
Zack: hola! Soy Zack un gusto- les da un beso en la mejilla a Tom y a Bill
Bill: hola soy Bill
Tom: sonríe – hola soy Tom
Zack: si se
Bill: y como sabes?
Zack: (tu nombre) me dijo mucho de ustedes dos
Bill: ah ¬¬
Tom: le da un codazo a Bill- ya clámate
Zack: como?
Tom: Hem no nada
Zack: bueno (tu nombre) creo que ya me tengo que ir
Tu: tan rápido?
Zack: lo siento pero me tengo que ir
Tu: ok pero luego vendrás
Zack: si , luego.
Tu: bien Pero vienes ok?
Zack: si , vendré!
Tu: adiós cuídate y me cuidas a estos dos niñitos
Zack ok , adiós
Sissy y Nico_ adiós (tu nombre)- te abrazan
Tu: adiós, se portan bien
Sissy: sip
Tu : abrazas a Bill
Bill: u.u
Tu: que te sucede?
Bill: nada u.u
Tu: se que algo te sucede
Bill: te dije que nada!
Tu: ok , ya me voy adiós
Bill: adiós u.u
Tu te vas con tus padre, pensando que fue lo que le molesto a Bill, estaba un poco raro luego de que se fue Zack.
Tu madre: (tu nombre) tenemos que hablar contigo.
Tu: dime
Tu padre: hemos encontrado otro lugar para vivir, compre una casa muy cerca de aquí.
Tu madre: mañana nos iremos a vivir allí
Tu: bien, hoy prepararé mis maletas
Tu padre: ok, te gustara mucho el hogar es grande y muy bonita
Tu: jajaja bien mañana la veré y vemos que tal n.n
Tu padre: le dirás a Bill?
Tu: si ahora iré
Tu fuiste a ver a Bill lo viste que estaba hablando con una chica así que decidiste ver lo que estaba sucediendo.
By Bill
Estaba sentado solo pensando en que debí decirle a (tu nombre) lo que me sucedía, que estaba celoso por como Zack la abrazo. Pero solo son amigos y ya, tengo que dejar de ser tan celoso, se que ella me ama como yo a ella, y no la perderé por una estupidez como esa, la perderé de lo idiota que soy en colocarme tan celoso.
Luego una chica , alta de ojos claros y tez un poco pálida de cabello largo y negro , se me aproximo solicitándome unautógrafo
Chica: hola tu eres Bill kaulitz?
Bill: si soy yo
Chica: me puedes dar tu autógrafo- pasándome un bolígrafo y un papel de un color rosado.
Bill: cuando me entrego el bolígrafo, se me callo, maldita porquería, quise levantarla pero cuando me agache para agarrarlo me di un cabezazo con la chica ya que los dos quisimos agarrar el maltito bolígrafo
Chica: sonrío nerviosa- lo siento
Bill: ten aquí tienes- entregándole el autógrafo
Chica: gracias- se acerca a mí, acorralándome contra la pared, luego me deja un beso Corto y húmedo me quede en un estado de shock sin saber que hacer
Bill: luego reaccioné -que haces?!
Chica: dejándote mi propio autógrafo- sonríe y se va.


chan chan!! ke pasara contigo chan! jajaajj mañana subo capii ii si no subo lo sient jejej pasen al facebook i comentem por favoooooooooooooooooooooooooooooooor!!!
ashh me siento como el cu*** ahi un chico por el facebook ke me insulto ii la verdad no se por que?!! solo le dije ahh yo tambien temgo ke ir al cole luego coment con una chica ii me dijo pelotu#¬€ oiga!! eres idiota chico!! jamas te insulte ...la verdad es la primera vez ke me insultan por internet ¬¬ me llego ii me sienmto mal jum!
bueeno no se por ke puse esto pero me teniia ke kitar la cosa mala bueee no me se la palabra ke iba a decir jejeje las kiero chicaas ii perdom si las ise leer esto jej..

1 comentario: