lunes, 31 de mayo de 2010

capitulo 31

Tu: por que Bill dejo que Sissy y Nico duerman allí y no los puedo dejar solos
Tom: voy a conocer a Sissy y Nico!
Tu: jaja si!
Bill: son muy tiernos
Tom: y a ti quien te hablo?
Bill: en tono burlón-y a ti quien te hablo!
Tom: idiota
Bill: idiota
Tom: ya!
Bill: ya!
Tom: soy un idiota
Bill: eres un idiota jaja
Tom: ¬¬
Tu: ya déjense de pelear
Bill: bueno
Tom:este es
Bill: abre la puerta y entran
Tom y tu entran en la habitación
Bill: ve a Sissy y a Nicol abrazaditos durmiendo- con voz de niño-que lindos! – comienza a brincar
Tom: sonríe – jeje si es verdad que escenita tan tierna!
Tu: cuando los conozcan van a ver que son unos angelitos!, solo que algunas veces se pelean entre ellos jeje
Tom: y quien no pelea con sus hermanos! Jajaja
Tu: yo!
Bill: que eres chistosa! Tu no tienes hermanos
Tu: si tengo Georg! – le sacas la lengua
Bill: Georg no cuenta
Tu: entonces no tengo (
Bill: te abraza
Tom: bueno los dejos solos ya me tengo que ir
Bill: ya era hora!
Tu: Bill!
Bill: que? – pone cara de niño
Tu: no seas así
Tom: adiós (tu nombre)
Tu: adiós, que descanses – lo abrazas
Tom: sin soltarte- le saca la lengua a Bill sin que te dieras cuanta xD
Bill: le saca la lengua
Tom: adiós idiota
Bill: adiós ¬¬
Tu: sonríes
Bill: ya quieres dormir?
Tu: si n.n
Bill: y tu piyama?
Tu: ups! Lo deje en mi cuarto , mejor lo voy a buscar
Bill: vamos que te acompaño
Tu y Bill fueron a buscar tu piyama y tu cepillo de dientes , luego te cambiaste. (tu piyama era un short muy cortito y una remera que te llegaba hasta el ombligo) muy sexi jeje
Tu: sales del baño
Bill: te mira todo baboso
Tu: que miras?!
Bill. nada xD
Tu: te acuestas y te tapas toda ya que hacía un poco de frío (recuerden que estaba nevando)
Bill: se quita los pantalones y su camiseta quedando en boxer (ahí deos!)-luego se acuesta a tu lado abrazándote
Tu: apoyas tu cabeza sobre su pecho
Bill: te amo
Tu: lo besas
Bill: comienza a acariciar tu cabello-te eh extrañado mucho ( tu nombre)
Tu: yo también , jamás deje de amarte sabes? Lo único que hacía era pensar en ti . no había forma de sacarte de mi mente , muchas veces podía sentirte cerca de mi, eres difícil de olvidar Bill
Bill: y tu, ni te imaginas todo lo que eh sufrido todos estos años, sin sentir tu amor sin poder besarte ni decirte lo mucho que te amo y que sin ti…ya no soy nadie, maldigo el día en que tuvimos que separarnos.
Tu: no pensemos en eso si? Pensemos en nuestro presente, en que estamos juntos

hola! jeje hoy subo 2 por ke mañana no se si subire ja kiero!!
entren al grupo del face xD jejej ....kreo ke lo eliminare no creo ke entren a comentar :(
bye

2 comentarios:

  1. WAAAAAAAAA me encanto este capiiiii by gess

    ResponderEliminar
  2. ainnn este cap esta muy xvr
    y resien comento xq acabo d eencontrar recien tu fic XD

    ResponderEliminar