lunes, 31 de mayo de 2010

capitulo 28

Simone: yo pediré pasta y tu Bill?
Bill: yo Hem pasta
Simone: pedirán algo para beber?
Simone: si un agua mineral y 2 gaseosas
Mesero: ya se los traigo
Al rato llego el mesero con nuestra comida , al terminarla mi madre fue a mi cuarto ,Tom con una muchacha .y yo, yo me fui a caminar lejos necesitaba despejarme solo un momento .fui al lugar que mas me gustaba la plaza era muy bonita de noche con faroles por cada esquina sin nadie que me moleste ni me tome fotos. El lugar mas despejado y romántico con el cual podía estar con (tu nombre) ojala pudiera pero se que jamás la volveré a ver y si la veo juro por dios abrazarla y besarla n me importa quien me vea quien tome fotos y diga tonterías por TV no me importa solo pretendo tenerla en mis brazos como la ultima vez solo quiero sentir sus labios rozando por los míos quiero perderme en su mirada quiero ver esos ojos hermosos en los cuales me disipaba y no hallaba otra cosa para poder ver quiero sentir su manos sintiendo mi rostro quiero tenerle junto ami. solo …solo deseo tenerle junto a mi.
Narrado por ti
Sissy: podemos ir a la plaza ( tu nombre)?
Tu: es un poco tarde y creo que nevara
Nico: no no es tan tarde vamos!
Tu: ahí como me pueden ustedes dos niñitos!! Bien pero su hermano no se tiene que enterar que fuimos a estas horas de la noche a la plaza shh!
Sissy: jijij
Tu: bueno pónganse sus abrigos y vamos!-tome sus abrigo y se los coloqué .luego les tome sus minitas y partimos a la plaza mas cercana que había una muy hermosa llena de luces por doquier. Con un decorado muy bonito y llena de juegos y solo para ellos solos. Pero luego vi a un chico delgado solo pude ver eso ya que estaba en unas de la hamaca sentado solo y con su mirada al suelo como si estuviera triste.
Sissy: ( tu nombre) mira esta llorando
Tu: si lo veo
Nico: por que lloras?- Nico. Nico se acerco hacia el silenciosamente y con una voz muy dulce le pregunto que le sucedía
XXx: lo siento si escuchaste-dijo secándole las lagrimas
Nico: hola Mi nombre es Nico
xXx: hola. yo soy Bill
Nico: por que lloras Bill?
Bill: no es nada importante. Y tu que haces aquí a estas horas de la noche?
Nico: es queeee me trajo ( tu nombre) por que estábamos aburridos sin nada que hacer xD
Bill: ( tu nombre)?
Nico: si ella nos trajo aquí es muy linda con nosotros. Oye no me dijiste por que llorabas
Bill: es que…extraño a una persona que amo demasiado y sabes? Lleva el mismo nombre que tu amiga
Nico: en serio?
Bill: si pero ella no es de qui vive muy lejos (
Nico: (tu nombre) también viene de muy lejos es de (tu país)
Bill: oye. ella también es de allí.
Sissy: Nico vamos! Ya comenzara a nevar! ( tu nombre) nos llama y no trajo abrigo. (a Bill) hola!
Nico: ella es la tonta De mi hermana Sissy
Bill: hola Sissy… que linda hermanita tienes!
Nico: linda?
Sissy: cállate… tu por que eres feo y nadie te quiere!
Nico: le tira de una de las colitas de Sissy
Bill: Nico no
Tu: Nico!
Narrado por Bill
Esa voz esa hermosa voz. Era ella! Si era ( tu nombre) el único amor el que e estado esperando por años el que amo y no dejare de hacerlo en toda mi vida. Por fin el destino hizo un punto a mi favor por fin logro provocarme esas felicidad en mi ser las cuales tenia cuando estaba con ella. Mi corazón pulsando como loco al percibirla, estaba muy bella mucho mas que antes …solo queda saber si aun me ama como lo hacía antes si aun siente lo mismo que yo siento por ella.
Bill: ( tu nombre)?
Nuestras miradas se encantaron nuevamente corrió a abrazarme con fuerzas . tenía sus ojos sollozos , al abrazarla le sentir temblar luego comenzó a temblar mas ya que no llevaba abrigo puesto la nieve corría por nuestros cuerpo. Luego me miro a los ojos, con esa mirada tan bella la cual no había cambiad para nada sus ojitos siguen siendo los mismos que antes esos en los que me perdía y no encontraba salida.
Tu: donde as estado Bill?
Bill: esperándote no me ves? Jamás deje de amarte
Tu: y por que me dejaste?

1 comentario: