martes, 1 de junio de 2010

capitulo 31

Bill:prometeme que jamas nos separaremos,prometeme que nunca me dejaras pase lo que pase jamas me dejaras
tu: te lo prometo,prometo estar contigo simpre, a cada momento, recuerda que cuando me necesites siempre stare para ti.te amo Bill
bill: yo biem te amo princesita-seguia acariciando tu cabello,lo cual eso te relajaba.luego tu y Bill se quedaron dormidos
al dia siguiente Bill desperto,tu aun seguias dormida, como no quiso despertarte "intento"levantarse sin hacer ruido , pero TROPESO CON SU PANTARON y callo l suelo de culo. (xD pobrecito mi Bill)
Tu: despertaste y escuchaste un OUCH miraste el suelo y viste a Bill.-Bill!-diste un salto y lo ayudaste a levantarse
Bill: se sienta en la cama frotándose el trasero del dolor xD – lo siento, no quise despertarte
Tu: sonríes y lo besas- te amo
Bill: sonríe y a la ves coloca un gesto de dolor en su rostro
Tu: te duele? jajaja
Bill: sonríe- eres mala!
Tu: por que? solo te pregunte si te dolía- haces una sonrisita pequeña
Bill: y luego te me reíste, mala!
Tu: jajaja te amo Billy
Bill: yo también princesa
Tu: quieres que te traiga el desayuno a la cama?
Bill: solo si desayunamos juntos
Tu: claro… te duele mucho?
Bill: jajaja un poco, ahora tienes que ser mi enfermera- se cruza de brazos poniendo cara de niño con una sonrisita tierna
Tu: jajaja bien por hoy seré tu “enfermera”
Bill: y tienes que hacer todo para que me recupere
Tu: bien are cualquier cosa para que te recuperes
Bill: si me das un besito me sentiré mejor – sonríe poniendo carita de inocente jajaja
Tu: te le acercas y les das un piquito
Bill: awww yo quería un beso , eso no fue un beso , fue un piquito, asi no me recuperare jamás!
Tu: sonríes- te acercas a el y lo besas apasionadamente
Bill: likooo!!
Tu: sonríes- bien ahora traigo el desayuno
Bill: con voz de niño- me dejaras solo? -(
Tu: como se supone que te lo traeré?
Bill: llama y pídelo n.n
Tu: ahí Bill! solo te quedaras aquí un momento
Bill: nooo, quiero estar contigo
Tu: aaahi , bien lo pediré.
Bill: si! – comienza a aplaudir con una sonrisa en su rostro
Tu: le marcas y pides el desayuno, a los 10 minutos traen el desayuno- muchas gracias
XxX: de nada señorita, que tenga un buen día , adiós.- sonríe
Tu: igualmente- le sonríes, y sierras la puerta
Bill: por que le sonreías tanto a ese?- se cruza de brazos enojado
Tu: dejas el desayuno en una mesita que había allí- te pusiste celoso solo por que le sonreí a alguien?
Bill: si- sigue cruzado de brazos
Tu: intentas separarle los brazos para abrazo pero no lo logras- vamos Bill, no te enojes:(
Bill: si me enojo. Haciendo pucherito
Tu: bien! Enójate
Bill: bien!
Tu: bien!
Bill: bien!
Tu: pues bien! Me voy!- sales de la cama
Bill: no no, no era cierto! – te agarra del brazo aferrándote a el
Tu: intentas soltarte pero no puedes
Bill: te besa apasionadamente- lo siento es que …me pongo muy celoso, entiéndeme, te amo y no quiero perderte, ya me paso una vez y no quiero que pase de nuevo
Tu: - lo abrazas – no importa – lo abrazas – te amo
Bill: yo igual preciosa
Tu: quieres desayunar? :D
Bill: jaja claro
Tu: llevas el desayuno a la cama luego de un rato lo terminaron
Sissy y Nico: se despiertan. Los niños se habían dormido muy bien. Por suerte Sissy y Nico no tuvieron esas pesadillas que suelen tener algunas veces.-(tu nombre)?- preguntan lo niños tomados de la mano dirigiéndose hacia ti refregándose los ojitos bostezando.
Tu: aquí estoy niños , vengan aquí- les dices palmeando la cama.
Bill: sonríe al ver lo tiernos que se veían los dos tomados de las manos
Sissy y Nico: corren hacia ti llenándote de besos
Tu: los abrazas
Sissy: ( tu nombre)! – sonríe-soñé contigo y Bill!

No hay comentarios:

Publicar un comentario