domingo, 30 de mayo de 2010

paitulo 25

Zack: lo extrañas verdad?
Tu: si demasiado
Zack: cuando tu me contaste de el pensé que ya te habías olvidado de el pero se que lo recuerdas a cada momento. Y tu misma me dijiste por eso me di cuenta que la promesa que tienen jamás dejo de persistir
Tu: si todavía lo amo y todavía no e podido sacarlo de mi mente es como…si estuviese atrapado para siempre en mi.
Zack: es amor verdadero. Y el tampoco te ah olvidado no crea que lo aya logrado.
Tu: solo dios sabe eso. Ojala algún día lo vuelva a ver es la persona que supo encenderme pero esa lucecita se disipo y necesito volver a verla brillar. Mira las fotos son todos mis amigos…fue en el campamento de verano uno de los mejores sabes? No me arrepiento de haber ido fue lo mejor conocí amigos y además al amor de mi vida, y todavía lo es para mi y de ningún modo dejará de serlo.
Zack: se como te sientes
Tu: si lo se, se que eres la única persona que entiende que es perder a alguien y te quiero por como –le abrazaste-no cambies nunca por favor
Zack: jamás voy hacerlo siempre voy hacer la misma persona que soy y recuerda que voy a estar a tu lado cuando mas lo necesites
Te: dejaste de abrazarle y le miraste a los ojos- eres la única persona que me abraza y no intenta besarme
Zack: no sería tan tonto como hacer eso, por que si lo ago perderé tu amistad y es lo mas importante que tengo ahora , eres la única persona que me entiendes eres la única que esta conmigo a cada momento ayudándome en todo..por eso te quiero!
Tu: aww yo también te quiero Zack! Eres muy lindo conmigo
Zack: tu también lo eres conmigo (tu nombre)….creo que se nos esta haciendo un poco tarde jejeje
Tu: UPS si eso creo…ya encontré mi bolso vamos con los niños!!
Zack: jajaj se nota que lo quieres!
Tu: si. No sabes cuanto!
Zack: bueno vamos
Al salir de tu habitación tu y Zack se subieron al auto y fueron a la casa de la abuela de Zack para darle la sorpresa a Nico y a Sissy
Zack: vamos (tu nombre) ya llegamos-te hable la puerta
Tu: ve yo te espero aquí
Zack: te toma la mano-vamos! No seas tímida vamos. Logra sacarte del auto
Tu: bien! Ya pero me estas lastimando
Zack: lo siento- te da un besito en donde te dolía jajja que tierno!
Tu: Yaa no soy una niñita!
Zack: yo soy mas grande que tu!
Tu: eso no significa que tengas que hacer eso
Zack: bueno! Ash es que a Sissy le ago lo mismo
Tu: aww que tierno!
Zack: jajaja vamos enojona
Al entrar se encontraron con la abuela de Zack la cual era muy agradable.
Zack: Abuela donde están Nico y Sissy?
Abuela: los niños están en la habitación durmiendo
Zack: los despertare
Abuela: si hazlo están durmiendo hace mucho jajaja
Zack: fue a despertar a los niños y tu te despediste de la abuela jeje luego re fuiste afuera para que los niños no te vean y darles la sorpresa xD

Nick: niños despierten ya es hora de ir a casa.
Ellos estaban abrazados se veían tan tiernos Sissy con su cabecita descansada en el pecho de Nicolás.
Sissy: puso su manita en sus ojitos levantándose- Zack?
Zack: si mi amor…vamos levántate que tenemos que ir a casa-tomándola en sus brazos dejándole un beso en su rostro luego la sentó en la cama colocándole su calzado
Sissy: sacudió a su hermano que todavía no despertaba-Nico levántate…nico… …Nico!!!!!!-
Nico: ya! Déjame un ratito mas!
Sissy: dormilón!!
Nico: tu!
Zack: Nico ya levántate
Nico: bien! Donde están mis zapatillas?
Sissy: tiradas debajo de la cama donde tu la dejaste!
Nico: tonta!
Sissy: zaaaaaaack! Me dijo tonta
Zack: basta! No peleen o no les muestro la sorpresa que les tengo
Que? una sorpresa!!! Que es? Que es?-dijeron los dos niños saltando en la cama
Zack: ah no se!
Sissy: donde esta?
Nico: como es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario