lunes, 24 de mayo de 2010

capitulo 16

Karen: si lo tengo y al de Gus también, oye (tu nombre) tu tienes numero o mail?-no no tengo pero te paso el de mi mamá…ten –le dije dándole el numero anotado
Bill: oye a mi también pásamelo nunca me lo diste
Tu: jeje es que recién me di cuenta que nos podíamos contactar por el celular de mi mamá xD…(a todos) tengan cuando me quieran contactar manden un mensaje a este numero o llamen como ustedes quieran , yo ya anote los de ustedes así que… solo queda decirnos adiós-les dije con lagrimas amenazando con caer
Bill: me abrazó pude sentir su llanto-jamás me olvides acuérdate que siempre voy a estar pensando en ti y cuando estés triste no dudes en llamarme siempre pero siempre voy a estar para ti esperando por verte…no importa cuanto tiempo sea , te amo-
Tu: te amo , no te quiero dejar no quiero-comencé a llorar , era muy triste dejarlo lo amaba lo amaba de verdad y era el primero en mi vida … Él… mi primer novio con el di mi primer beso y fue la primera persona en enamorarme .
Bill: yo tampoco quiero dejarte, pero no ahí otra cosa que hacer esto quiso el destino ,no llores ,sabes que me duele verte así …te amo (tu nombre) te amo como nunca ame a otra persona, supiste enamorarme , gracias por estar conmigo estos días…y jamás dejes de pensar que te amo por que lo voy hacer siempre mi corazón te pertenece a ti y solo a ti.contigo se va y solo tu me lo devolverás por que es tuyo a partir de este momento -me abrazo esos abrazos tan dulces esos celitos que me enamoraban mas y mas y esas sonrisitas hermosas que tenia siempre que me besaba voy a extrañar todo de el y en verdad no se como are para no tenerle a mi lado cada vez que lo necesite. Siempre-y sabes que voy a extrañar mas de ti?...esas caritas que me haces cuando te enojas jajja también tus celos recuerdas el día que te pusiste celosa solo por una tontería

Flashback:
Tu y Bill estaban conversando luego se le acerca Rocío la niña que tu mas odiabas preguntándole a Bill donde quedaba la piscina, sabias que iba a ir a preguntarle cualquier estupidez solo para hablarle ya que como ustedes se odiaban tanto Ella , solo para hacerte enojar te dijo que te robaría a Bill , cuando Bill le indicaba donde quedaba “la piscina” ella le robo un beso corto solo para que tu y el se peleen y antes de que tu le digas algo se fue riéndose de ti
Tú te pusiste muy celosa y te fuiste enojadísima a tu cuarto
Bill: corriendo detrás de ti -(tu nombre) ven por favor ábreme, no te enojes conmigo ella fue la que me beso, no yo .vamos abre
Tu: no! Vete no quiero verte
Bill: por que te enojas? No lo la bese! Ella fue la que lo iso
Tu: si tu le seguiste!
Bill: sabes que no es cierto!
Tu: si lo es!
Bill: ábreme
Tu: no! Vete a besar otras chicas te aseguro que hay mucho mas lindas que yo allí a fuera –tu te sentaste sobre la puerta y largaste a llorar
Bill: no yo te amo a ti no a otras tu eres la única en mi corazón tu eres la que me enamoraste solo tu y nadie mas, a ti no te cambiaria por nadie!-no llores princesa
Tu: abres la puerta y lo abrazas con fuerza –te amo!
Bill: y yo a ti mi princesita , la mas linda y celosa en todo el planeta xD-te acaricia el rostro con el revés de su mano llevándose consigo tus lagrimas…
Fin del Flashback
Tu: xD jajaja ya! No me lo hagas recordar!
Bill: jajja te amo princesa!
Tu: yo a ti-lo abrazas
Georg: chicos ya es hora de irnos 
Bill: bueno vamos-al despedirse te dio el beso mas tierno y largo .el que dejo marcado en tus labios y te dejo un fuerte abrazo- te amo! Ah ¡ antes de que me olvide ten ,esto lo hicimos todos para ti.-te avían hacho un álbum de fotos , fotos que se tomaron en el campamento y todas con sus firmas y nombres y obvio con la fotos –espero que te guste me tarde en hacerlo jeje
Tu: claro que me gusta! Es el detalle mas hermoso que me dieron , te amo Bill, te amo …y por favor no me olvides –le abrase

Bill: jamás lo voy hacer siempre voy a estar pensando en ti
Tom: adiós (tu nombre) te voy a extrañar-te abrazo fuerte-no me olvides si? Cualquier cosa tienes nuestros números
Tu: aun abrazándose.-no lo voy hacer pórtate bien y ojo con las chicas, cuida a tu hermano que ninguna se le tire jeje .te quiero mucho Tom cuídate
Tom: yo también te quiero, adiós -dijo en un hilo de voz-te quiero mucho! No lo olvides…
Bill: adiós princesa te amo!
Tu: lo besas-te amo
Georg: adiós hermanita-te abraza-cuídate mucho te voy a extrañar
Tu: adiós hermanito te quiero!
Gustav: adiós (tu nombre) espero volverte a ver y ojo con los chicos eh! jajá no es cierto te quiero mucho –te deja un fuerte abrazo-te me cuidas ok?
Tu: jajja si …adiós Gus te voy a extrañar ,los voy a extrañar a todos adiós chicas las quiero mucho y espero no olvidarlos nunca siempre que necesiten a alguien saben que podrán contar conmigo cada vez que se encuentren tristes o en problemas xD

hola! bueno hoy les dejo un solo capitulo les dejaria dos pero necesito el
mp3 en el blog y no se como ponerlo , los capitulos que vienen son mis

favoritos, un poco tristes quisa, no se eso depende de como lo lean
...bueno chicas , comenten si pueden ...las quiero!!
y dejenme facebook asi les dejo el link cada ves que suba capitulo un
besitoo


No hay comentarios:

Publicar un comentario