viernes, 28 de mayo de 2010

capitulo 22

hoyy capitulo largo jeje xP espero ke les guste chicaas!! si pueden , comenten mañana les dejo otro emm creo ke a las 7 o 8 subo capiii se las kiere muchoo! un besito

Luego vino una imagen, un recuerdo de cuando estaba con (tu nombre) como es que se llama? Un deyabu

Bill: oye (tu nombre) vamos a la piscina hace mucho calor y me quiero refrescar un rato
Tu: (en tono burlón) pues báñate! Jajaj
Bill: oyee vamos tu sabes de lo que hablo solo quiero nadar y ya que estamos me acompañas?
Tu: jjajaj ya see solo quería reír un rato
Bill: a ósea que soy un payasito para tii? (sonríe)
Tu: mmm y digamos que sii xD…

Day: Bill!...Bill holaaa! Estoy aquí Bill!!!
Bill: lo siento me quede pensando en algo
Day: en (tu nombre) verdad?
Bill: como lo sabes?
Day: te conozco hace 2 años y se en quien realmente piensas todo el día y era muy obvio por que ya te había pasado y siempre con la misma persona no es así?
Bill: que? como lo sabes?!!-le dije tartamudeando
Day: jajaj ya no importa! Vamos a la piscina
Bill: bien
Tom: y yo?
Day: tu también! No te dejaremos hablando aquí solo como crees?
Tom: ya me lo habías hecho antes mala! ¬¬
Day: jaja si lo se!
Tom: tonta
Day: tonto
Tom: tu mas
Day: si tu mas
Tom: no tu
Day: si tu!
Bill: Ash ya vamos! Tontooooooooos! ajajá
Adiós (tu nombre) te vamos a extrañar- ella me abrazo con fuerza, era triste dejar a mis mejores amigos a mi familia pero por otro lado quería volver a ver a Bill, cada vez que pensaba en el, mi corazón latía con fuerza como si se fuera a ir de mi queriendo ir donde el para que volviese a latir como antes cuando me besaba y me decía que me amaba pero …quien sabe? Talvez ya no me recuerde ya no me ame, y no me piense…-los quiero, cuídense mucho –le dije a todas mis amigas con lagrimas cayéndose de mis ojos- nos volveremos a ver verdad?-me dijo una de ellas-eso espero, chicas les dejare esto a cada una de ustedes y quiero que lo cuiden mucho por las dudas no las llegue a ver jamás, espero que eso nunca pase pero es solo un regalo-tome algunos de mis collares de plata que tenía hace muchos años esos que cuide por mucho tiempo para algún día dárselo a esas personas especiales las cuales conocería en mi vida y miren aquí están una al lado de otra rogando que no las deje pero no podía por otro lado quería pero necesitaba ver a mi primer y único amor. Bill.-las voy a extrañar, adiós las quiero-dije en un hilo de voz y luego subí al taxi el cual nos llevaría al aeropuerto.

al llegar a Alemania nos fuimos en un taxi al hotel el cual nos tomo mucho tiempo llegar por que en el camino había muchas fan enloquecidas pero de quien no lo se…al llegar fuimos directo a la recepción nos dio 2 habitaciones una para mis padre y otra separada que era para mi.
Tu: mamá iré a dar una vuelta para conocer mejor si?
Tu madre: si ve no hay problema
al salir a caminar me encontré con una plaza muy hermosa donde había mucho niños correteando por todos lados luego me senté en un banco de esa misma plaza algo que me encantaba observar a los niños correteando por doquier luego a un niño se le escapo la pelota donde yo estaba un niño muy bonito con sus ojos verdes y pelo castaño se veía muy contento con una sonrisa dibujada en su rostro luego fue hacia mi recogiendo su pelota azul…
niño: hola! Como te llamas?-me pregunto sonriente
tu: hola! Mi nombre es (tu nombre) y el tuyo?
Nicolás: mi nombre es Nico
Tu: que bello nombre! Mmm te puedo decir Nico?
Nico: si como tu quieras! Y cuantos años tienes?
Tu:19 tu?
Nico: 5 xD
Tu: jajja que pequeñito
Nico: no! ya soy grande! No soy pequeño no tengo 3 u.u
Tu: lo siento
Nico: no importa- me sonrío
Tu: estas solo aquí?
Nico: no, estoy con mi hermana y mi hermano mayor el nos trajo aquí pero ahora están comprando una vendita para Sissy se lastimo por que la tonta estaba corriendo
Tu: no digas eso Nico es tu hermana!
Nico: lo se se me escapo xD
Tu: Jjajajaj que lindo!
Nico: tu también eres linda…quieres ir a tomar leche con galletitas a mi casa?
Tu: jajja Nico no creo que tu mami quiera
Nico: no creo que se enoje mi hermano Zack me dijo que mama estaría contenta con cada cosa que haga
Tu: y tu como sabes eso?
Nico: por que mi mama esta mirándome desde allí arriba , cuando sea de noche seguro la ves!
Tu: Nico tu mami….
Nico: si mi mama ya no esta aquí y mi papa tampoco pero aquí si…lo sientes? –poniendo mi mano en su pecho -Allí estarán siempre –sollozando
Tu: no no llores- y le abrasé- a tu mami no creo que le guste que su hijo este triste , jamás tienes que llorar siempre tienes que estar feliz no por que tu mami se fue sino por que tuvo la oportunidad de vivir y de tener un hijo tan bonito como tu , no llores que tu mama se pondrá triste
Nico: Jamás me pondré triste te lo juro
Tu: así me gusta siempre con un bella sonrisita, te ves mas lindo contento , que triste
Nico: jajja gracias!
Xxx: NICO! NICO DONDE ESTAS?
Nico: aquí estoy Zack!
Zack a: pensé que te habías ido por ahí no me hagas esto me asuste!
Nico: ya estoy aquí!, ella es (tu nombre) una amiga
Zack: hola soy Zack
Tu: hola si se quien eres Nico que dijo de ti
Ema: jajja bien y de donde eres?
Tu: de (tu país) pero me mude aquí hoy
Zack a: ah que bien! Entonces tienes mucho por conocer …
Tu: si los se jajja
Sissy: hola- dijo niñita rubia de unos ojos hermosos con una voz muy tímida-soy Sissy la hermana de Nico
Tu: soy (tu nombre)
Sissy: eres muy linda
Tu: gracias tu también lo eres tienes unos hermosos ojos Sissy
Sissy: gracias
Nico: Zack puede ir ( tu nombre) a casa a tomar leche con galletitas?
Zack a: solo si ella quiere
Nico: (tu nombre) quieres ir-me dijo poniendo una carita muy tierna
Tu: claro!
Nico: bien! Oíste Sissy (tu nombre) será nuestra nueva amiga!
Los dos niños sonrieron y se pusieron a saltar jajja era una escenita muy tierna
Zack se acercó a mi y me dijo al oído “ gracias por aceptar los niños no tenían a nadie con quien pasar el rato y es la primera vez que llevan a alguien a nuestra casa”
Tu: en voz baja-no importa me agradan mucho los niños y jamás diría que no solo quería verlo sonreír después de lo que me dijo
Zack: lo de nuestros padres verdad?
Tu: si
Zack: gracias-y luego me abrazo
Tu: solo lo abrase era obvio que el no había superado lo de sus padres y yo solo quería ayudarlos a que entiendan que jamás se sientas solos sin ellos
Sissy: Parece que se gustan
Nico:si!jijiji
Zack al escuchar eso me soltó rápidamente y sonrío nervioso
Zack: vamos niñitos locos-jajja pude ver que se ruborizo al escuchar eso xD

Al llegar a su casa hablamos y tomamos leche con galletas .luego los niños se fueron a jugar…
Zack: oye (tu nombre) que fue lo que te dijo Nicolás?
Tu: solo que tus padres murieron y solo eso…por que?
Zack: por nada
Tu: como fue que paso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario