sábado, 29 de mayo de 2010

capitulo 23


Zack: mi padre…el no murió, nos abandonó pero los niños no lo saben , mi madre jamás les quiso decir lo que paso por que temía a que lo odiaran y bueno tu sabes. pero mi madre… ella murió de una enfermedad que tenía era el sida …mi padre la contagio por que el era un hombre infiel que llegaba borracho a casa y la golpeaba luego de eso …abusaba de ella-una lagrima callo de su rostro estaba triste…había perdido a una persona que el quería su madre…el tesoro mas valioso que tiene cada hijo o hija la persona que nos crío de niños la que trato de darnos lo mejor que pudo una persona que da la vida por su hijo una que perdona todo y ahora no esta pero sigue en su corazón y allí estará a cada momento-le abrase fuertemente consolándole era muy triste su historia su vida pero ya paso ahora su madre lo cuida desde el cielo como su ángel …como ese ángel que fue siempre-no llores todo estará bien sabes que puedes contar conmigo para lo que fuera jamás te faltare y de lo poco que te conozco se que eres una muy buena persona
Zack: gracias y tu también puedes contar conmigo siempre (tu nombre)
Tu: ahora me tengo que ir creo que ya es tarde ¿tienes hora?
Zack: si son las…7 de la tarde
Tu: no! Mi madre me matara!
Zack: vamos yo te alcanzo… No tengo problema
Tu: bueno n.n
Zack: vamos niños llevaremos a (tu nombre) a su casa , vayan a buscar sus abrigos que hace frío afuera
Sissy: no encuentro el mío
Nico: si lo dejas tirado por cualquier lado!
Ema: no peleen
Nico y: Sissy jum
Zack: vamos?
Tu: hace frío!
Zack: jajja si lo se ten ponte mi abrigo
Tu: gracias: D
Zack: suban vamos que hace frío – dijo temblando jajja y todo por prestarme su abrigo-ya llegamos
Tu: gracias Zack . Bien adiós nos vemos luego
Zack: adiós cuídate!
Tu: jajja si
Nico y Sissy: adiós (tu nombre)-dijeron los niños en coro
Tu: agios Nico adiós Sissy no peleen xD - y les di un beso en la frente a cada uno
Nico: no lo aremos jajja xD
Missy y Nico eran muy buenos niños se portaron muy lindos conmigo y con Ema nos hicimos muy buenos amigos

Tu madre: (tu nombre) donde estabas? Te llame a tu celular y no atendiste? Mmm... y de quien es ese abrigo?
Tu: no! Me olvide de entregarle su chaqueta! Que tonta!
Tu madre: no me vas a decir quien es?
Tu: ahí mama!
Tu madre: solo quiero saber!
Tu: es que hoy un niño se me acerco a hablarme y luego llegaron su hermano y su hermanita y me invitaron a merendar en su casa listo contenta?
Tu madre: y que con ese chico ¿ te gusta?
Tu: mama es solo un amigo y lo conocí hoy!
Tu madre: y que tiene puede que se gusten igual! xD
Tu: jajja que ocurrencias tienes! Ya me iré a dormir tengo mucho sueño
Tu madre: ok
Bueno vamos a adelantar un ratito …
Pasaron 2 días los cuales nos viste a Sack a Nico ni Missy la semana pasada fuiste todos los días o ellos te venían a visitar a ti en esta semana se conocieron mucho y aprendiste a quererlo muchísimo al igual que ellos a ti y mucho mas Zack ya que eran los mejores amigos!
Día sábado
A la mañana siguiente me levante y me fui derechito a ducharme…luego me puse un short cortito y con una remera escotada (no mucho) con unos zapatos bien lindos que me había comprado en (tu país) luego te maquillaste un poquito ya que no te gustaba tanto …(QUEDASTE PRECIOSA!!xD)
Tu madre: hija iré a desayudar y luego al Shopping me acompañas?
Tu: no mama luego hoy me quedare aquí quede en encontrarme hoy con Zack
Tu madre: jajja bien Luego nos vemos mándale saludos a tu “amigo”.-se despidió con un beso en tu mejilla
Tu: jajaj si lo are! Adiós cuídate.
Al despedirte de tu mama lo primero que hiciste fue encender la computadora y conectarte pero no viste que ninguna de tus migas estaba luego la apagaste y te fuiste a desayunar…
Tu: papá! Bajare a desayunar me acompañas?
Tu padre: no hija gracias pero iré luego.
Tu: bueno…te quiero adiós.
Tu madre: se despidió besando tu frente-te amo cuídate

Al llegar te sentaste y a los 3 minutos estaba el mesero al frente tuyo
Mesero: buenos días señorita .que va a pedir?
Tu: quiero solo una ensalada de frutas por favor-le dije con una sonrisa
Mesero: ok ya se lo traigo.
Tu mientras esperabas al mesero viste a un chico muuuy guapo tu te le quedaste mirando luego el se da vuelta , te mira y te sonríe como si le gustaras. tu le sonríes también.
Luego llega el mesero ¬¬
Mesero: aquí le traigo su ensalada señorita.
Tu: gracias.-cuando quisiste mirar al chico lindo ya no estaba jum!
Después que pusiste a comer tu ensalada de frutas yumi! Jajaj la cual estaba deliciosa excepto por la naranja …que no te gustaba jeje.
Luego de unos minutos te quedaste sentada sola y aburrida como Wally esperando a que lo encuentren! Jjajajaj.
Como estabas tan aburrida te paraste para ir a tu habitación hasta que alguien se te apareció por detrás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario