martes, 25 de mayo de 2010

capitulo 17

lo que esta en negrita y cursiva ,es lo que dice la frofesora de bill,

Tu madre: vamos mi amor ya es hora
Tu: si mamá…adiós lo quiero!-largue a llorar con fuerzas de tan solo despedirme de las personitas que me entregaron todo su amor en estos meses ,esas personas que significan demasiado para mi y dentro hay un apersona que adoro con todo mi corazón , el único que amo .Bill.
Bill: te amo –me dijo en un hilo de voz
Narras tu
Primer día de escuela…no tenía muchas ganas de ir prácticamente no quería hacer nada, sin el, no es lo mismo
Tu madre: (tu nombre) ya levántate mi amor hoy es tu primer día de clases-dijo mama sentándose al lado mío con una sonrisa en su rostro.
Tu: ya mama déjame solo 5 minutos
Tu madre: vamos niña! Levántate ya es tarde Pasaron dos meses de aquel día en el que me despedí de la persona que amo Lo extraño no puedo vivir sin sus besos, solo quiero que este aquí conmigo, abrazándome como lo hacia siempre. lo único que escucho es su voz diciéndome que me ama , me llama todas las tardes
Jessica: (tu sobrenombre) levántate te esta llamando Bill
Tu: que?! Bill? – me levante lo mas rápido que pude pero solo era una broma de mi prima solo para que no lleguemos tarde al colegio
Jessica: jajaja sabía que arias eso xD
Tu: Ahora no voy nada u.u
Tu madre: vamos! Ve a bañarte – me dijo y me palmeo mi trasero xD ¿Por qué hacia eso? Ya no tenía 7 años…xD jaja pero para ella muchas veces si los tenía . ya voy ya voy mama! – camine hacia donde estaba Jess y le saque la lengua xD y luego fui a bañarme

Hoy, mi primer día de clases comenzaba una escuela nueva la cual asistiría con mi prima Jessica .ella era una de las personas mas importantes en mi vida siempre estaba cuando la necesitaba .…entre nosotros compartíamos todo de pequeñas y como no tenia hermanos era algo especial tener a mi prima como una hermana y además una amiga la cual le contaba todo y como era mas grande me explicaba las diferentes vueltas de la vida con ella aprendí muchas cosas en estos 3 meses pasados…


Al llegar al colegio vi muchos chicos en general niños de jardín llorando para no entrar y luego ,los mas grandes .Al entrar había una joven con cabello castaño y de ojos celestes preguntándonos nuestros nombres para indicarnos donde debíamos formar y cual era nuestro salón
XXx: buen día soy Merry… me pueden decir sus nombres?
Tu: si mi nombre es (nombre y apellido) y ella es Jessica… – Hem bueno bautícenla ustedes je xD
Merry: (tu nombre) a ti te tocara el salón 12, y a ti Jessicael 19
Por ahora esos serán sus cursos
Tu: gracias adiós
Merry: suerte chicas
Jess: no parece mala que digamos
Tu: no no creo que lo sea
Jess: aquí me formo yo después nos vemos (tu nombre) suerte
Tu: espera. Yo donde estaba? xD
Jess: en el 12 tontita. Mira allí donde están tooodos esos chicos formados ahí tienes que ir
Tu: xD gracias Jess luego nos vemos
Al entrar al salón vi muchos chicos raros y lo peor de todo es que me miraban mucho!.que nervios espero que no nos toque ningún profesos raro –pensé
XXx: hola! Como te llamas?- dijo una niña rubia de ojos claros y piel blanca casi como la de mi bill
Tu: (tu nombre) y tu?
Estefanía: Estefania pero me dicen Tefi… y de donde eres?
Tu: solo vivo a unas pares de cuadras y tu?
Tefi: yo igual xD seguramente somos vecinas y nunca nos dimos cuanta jaja
Tu: jaja seguro - no era nada de otro mundo seguramente seremos muy buenas amigas ojala sea así

Narra Bill
la profesora explicaba. hoy era mi primer día de clases en la misma escuela del año pasado y ella no estaba junto a mi
¿Qué estará haciendo (tu nombre)? siempre me pregunto lo mismo.
En verdad no fue nada fácil dejar al primer amor de mi vida, la única persona que me robo el corazón ¿Cuándo fue que me enamore?¿por que duro tan poco?¿por que la extraño tanto? ¿Por qué duele amarle? Preguntas tras otras rondando por mi cabeza –como hoy es nuestro primer día de clases me presentare mi nombre es, Mía soy su profesora de historia y como no conozco a ninguno de ustedes les preguntare su nombre … les dejare una hoja para que vayan anotando sus nombre , apellido y mail así les envío los trabajos práctico si algún día llego a faltar…-hoy le llamare nuevamente xD no aguanto no escuchar su voz diciéndome que me ama sentir esa sonrisa al escucharme

No hay comentarios:

Publicar un comentario