martes, 25 de mayo de 2010

capitulo 18


hablar… la amo! Amo su dulzura su forma de ser esa sonrisa que tiene cada día! Y también le extraño! No veo la hora de verla. Besarla abrazarla y decirle cuanto le eh extrañado.-y tu como te llamas? …bill! La profesora te habla bill!-sentí que alguien me picaba la espalda joder!- Que quieres Tom?-la profesora te esta preguntado algo-como es tu nombre jovencito?-Hem mi nombre es bill kaulitz-bien parece que el joven kaulitz se ahogo en sus pensamientos es verdad eso?-si disculpe tengo la cabeza en otra parte-pues deje de “tener la cabeza en otra parte” y preste atención a la clase por favor-si disculpe-Ash mi primer día de clases y ya me han retado que mierda jamás me ah pasado esto nunca , jamás pensé extrañar tanto a una persona que no sean mis padres
Narra Bill:

al llegar a mi casa tire mi mochila lejos de mi y subí a mi habitación no quería escuchar a nadie excepto a mi princesa por eso decidí llamarle-disculpe las molestias la persona a la cual usted intenta comunicarse no se encuentra disponible deje su mensaje después del tono…ajjajajjaaj hola mi amor!!-oye! Eso no se vale! Jajja ya me iba a poner triste pensando que no estabas :( -no digas eso Bill tu sabes que siempre voy a estar para ti siempre!- ahí! Por que eres tan linda!!-es que soy así hermosa…jajja no es cierto-no no es cierto - ¿¿?- eres hermosa eres mucho mas que eso hermosa para ti es poco tu eres bellísima una princesa ¡ jaja-ya! que me haces poner colorada-amo cuando lo haces solo que no te puedo ver.-no te preocupes nos vamos a ver pronto yo se que va hacer así-te extraño demasiado sabes.-yo también y no sabes cuanto bill- no pero se que yo mas-no yo te extraño mas-no yo noooo.-siii-nooo-si-ahí bueno si!-ah te gane! Jajja-te amo!!-aww! Yo también ¡! quiero verte y no puedo es injusto esto-por que la vida es tan injusta!-no lo se :´(-solo hay que esperar verdad?-si solo eso ahí que esperar y ser pacientes-y como fue tu primer día de clases?-mal! La profesora me reto y todo por tu culpa!-y por que mi culpa?!por que no deje de pensar en ti en todo el día y por no prestar atención me retaron-jaja xD-y a ti como te fue?-bien ya hice amigos se mallan Matt y estefania –y qué con ese Matt? u.u-es muy bueno conmigo!-ah y?-nada solo eso …oye te pusiste celoso?-no! por que tendría que hacerlo?-no lo se solo pregunto-bueno sabes que! yo me voy a …dormir tu ve con Matt ,adiós!!-adiós :( …espera!!-que?-te amo…

no pude decirle lo mismo solo corte …me ciento horrible por haberle gritado la amaba tanto que solo por una tontería me ponía celoso tenia una ganas de gritarle al mandito mundo…. ¿Por qué me hacías esto? Por que me tenía que alejar de la persona que amo? No creo que esto pueda funcionar , creo que debo dejarla ir y que haga su vida como a ella le parezca ,lo único que deseo es que sea feliz al lado de una persona que pueda dale mucho mas de lo que yo le pude dar , una persona que no la deje sola nunca y que no le grite por una estupidez. una persona que le ame de verdad y como corresponda , no una que este lejos y que no le pueda ver abrazarle ni besarle…tiene que tener a su lado una persona que este en cada paso de su vida y siempre que lo necesite , a cada momento…creo que ya es hora de ...decirle adiós. Aunque la ame toda mi
vida … se que va hacer lo mejor para ella.

marrado por ti:

ya No me amas? ¿Qué es lo que tienes?¿eh hecho algo mal?¿te eh hecho daño? Te han hecho daño? Solo dímelo …. No te sientas así estaré siempre para ti sin importar lo que pase Bill te amo y sabes que jamás dejare de hacerlo no importa la distancia…no importa si sufro solo se que te amo y estoy segura de eso sino no te diría que te amo no crees?
Se que estabas celoso por lo de Matt pero solo es un amigo con buenas intenciones nada mas que eso mi amor. estas enfadado conmigo y eso es lo que mas me duele . mi corazón solo es tuyo y de nadie mas eso no lo dudes. por favor!! sabes que te amo a ti y solo a ti…
CHICAS ESTO ES SOLO LO QUE ESTAN PENSANDO USTEDES

Flashback:
Bill: prométeme una cosa
Tu: lo quieras tu quieras solo dime
Bill: aunque ya no estemos juntos no importa el tiempo que sea por mas que pasen 100 años prométeme que jamás dejaras de amarme que nunca amaras a otra persona que no sea yo …me lo prometes?
Tu: te lo prometo te lo juro todo lo que tu quieras pero que te quede claro que jamas dejare de amarte jamas! Siempre me tendías para lo que tu quieras . si necesitas a alguien siempre estaré allí para ti , cuando necesites un hombro en el cual llorar estaré allí si necesitas una consejera una amiga o lo que sea te juro por lo que mas quiera que siempre estaré allí si?... no dejes que nadie pase sobre ti se que eres una persona fuerte y que tienes muchas personas las cuales te ayudaran en todo lo que fuese mi amor por mas que yo no este Allí recuerda que jamas te dejare solo …y si algún día me llego a ir a tu sabes donde
Bill: no digas eso tu sabes bien que eso no pasara todavía
Tu: si lo digo , nadie sabe las vueltas que dará la vida…pero si algún día llega a pasar eso recuerda que siempre estaré guiándote en el camino del bien y del mal mirándote desde allí arriba –apuntaste al cielo mirando esa estrella que mas brillaba - acompañándote donde sea que fueras y esperándote para volvernos a ver .Nunca estarás solo Bill por que siempre estaré allí para acompañarte...
fin del flashback

y así será siempre por mas que nunca nos volvamos a ver…
tu madre: baja mi amor ya es hora de comer-sonríe
tu: si ya voy mamá
tu madre: te sientes bien?-se sienta al lado tuyo. Ya que tu estabas acostada en tu cama pensando

No hay comentarios:

Publicar un comentario