domingo, 23 de mayo de 2010

capitulo 15

Simone: no es para tanto …bueno si quieres no los uses –dijo triste- –
Tom,:mama no te pongas triste los usare , pero no te pongas así …no me gusta verte triste corrió a abrazarla
Simone: te quiero Tomy-beso su frente!-.bueno ve a bañarte y tu también Bill yo voy a prepárales la cena
Fin de Flashback
Tu: los miraste rara y les sonreíste al darte cuenta que era xD solo que no quisiste sacar ese tema por lo muy avergonzado que estaba Tom-jajaja ya esta todo. ahora vamos a comer algo tengo hambre
Tom: cundo no tienes hambre tu?
Tu: cállate tonto!-le diste un golpe en el hombro
Tom: quien te enseño a pegar tu abuelita?
Tu: si quieres ver lo que me seño-le pegaste mas fuerte
Tom: iso un gesto de dolor-me dolió!
Tu: que bien que me enseño mi abuelita verdad?
Bill: jajaja ya párenle y vamos a comer algo
Tom: Tom te saca la lengua-vamos
Tu: haces lo mismo xD-y quien te invito a ti?
Tom: Bill u.u
Bill: no es cierto
Tom: bueno me voy solo!
Bill: jajja ya no te enojes y vamos
Tom: bien vamos
Al ir a comer se encontraron con todos los chicos al mirarles su cara se daban cuenta que estaban tristes , y ninguno sabia si se volverían a ver .
Al encontrarse todos se abrazaron .no querían ni pensar que tal vez no se volverían a ver jamás …pero peor estaban tu y Bill .se habían enamorado y separase les partía el alma aprendieron a quererse mucho y a compartirse todo en estas semanas pero en ustedes se encontraban distintas preguntas que no podían contestárselas ustedes mismos…¿Por qué cuando encuentras algo o alguien con quien te encariñas todo dura tan poco?¿ por que nada es para siempre? ¿Por qué los tengo que dejar ir?¿por que los aprendí a querer tanto si todo duro tan poco? ¿nos volveremos a ver? ¿y si es así cuando? pregunta tras otra …y todas sin respuestas solo el tiempo las dirá una por una
Luego de unas horas Bill y Tom se habían encontrado con su madre y su padre tu estabas con ellos
Simone: hola hijitos-les abrazo fuerte-no saben cuanto los eh extrañado-dijo contenta al ver a sus “pequeños”
Jorg: hola hijos-también les abrazo-su nivel de felicidad era el misma que el de Simone esas sonrisas tan hermosas me hubiese gustado que mi padre estuviese aquí conmigo: `I pero trabaja mucho y nunca esta para mi excepto los días que NO trabaja ,ósea ….CASI NUNCA –como la han pasado? Oigan no me van a presentar a su amiga!? Que modales son esos?
Bill: OH si! Ella es (tu nombre) mi novia
Su madre se había quedado de a cuadros al escuchar esa palabra me saludo de un salto y con una sonrisas de oreja a oreja-hola (tu nombre) soy Simone!-uf... pensé que no iba a agradarle sonreí y le salude con un beso es su mejilla –hola
Jorg: hola (tu nombre)! Dime… como se han portado estos mocosos?-dijo sonriendo
Bill y Tom: Oyee!
Muy bien jajaja-le dije riendo
Simone: niños y donde están Gustav y Georg no los hemos visto por ningún lado?
Tom: recién vinimos de estar con ellos deben estar preparando sus cosas
Bill: si seguramente dentro de poco nos tenemos que juntar todos para despedirnos
Simone: deben de estar tristes ya que se separan de sus amigos y tu de tu novia mi amor…
Bill: si es verdad-me tomo de la mano y me miro a los ojos –pero jamás voy a olvidarlos .Se que algún día nos vamos a volver a ver todos juntos se que eso va a pasar-no me resistí y le abrase
Simone: se que se van a volver a encontrar , no hay por que estar tristes –se acerco a notros y nos abrasó a los dos , me dejo de a cuadros desde ese momento supe que era la mejor mama del mundo una que nos entendía a los dos –todo estará bien no se preocupen , saben que siempre contaran conmigo y con Jorg y tu puedes confiar en mi siempre!-con esas palabras que me dijo no hice otra cosa mas que abrazarle y darle las gracias
Bill: gracias por estar siempre…te quiero!
Que lindo!-pensé, fue algo tan hermoso los dos se abrazaron y luego tuvimos que ir a buscar a los chicos :-( ya era hora de irnos a casa…era tiempo de dejarlos , y era lo menos que quería hacer en ese momento , sentía que ya eran de mi familia ,una gran parte de ella…al llegar cogimos nuestras cosas y partimos donde nuestros padres …
TOM: los voy a extrañar a todos…dijo con lagrimas en los ojos
Luego nos abrazamos todos , ninguno de nosotros quería irse ,queríamos estar juntos aprendimos a querernos demasiado como para luego decirnos adiós sin saber si era el ultimo …nuestros padres solo observaban
Karen: Alguno tiene mail o un número para que nos contactemos,
Tom: si yo tengo, ten-le paso su numero y mail –este es el mío y el de Bill y bueno el de Georg lo debes tener xD
les dejo nuevo capitulo chicas! buenoo jejej perdonen si tarde
.... alguna save como poner el mp3 en el blog por que los capitulos que vienen necesitan musica y la verdad no se como ponerlo si pueden comennten en el chat
las kiero! un beso ♥





brenn ______________

No hay comentarios:

Publicar un comentario