viernes, 28 de mayo de 2010

capitulo 21

Hoyy nuevo personaje!! espero que les agrade!! xD bueno emm bueno luego les dejo una foto de Daiana (nuevo personaje) y si kieren la descripcion o no se creo ke me gustaria que se la imaginen ustedes. n.n como kieran.



Tu: papa! No es así como tu piensas no creo que sea la misma persona que era antes y mucho menos creo que me siga amando después de 6 años
Tu padre: tu que sabes?...de seguro que aún te ama
Tu: si tu lo dices?
Tu padre: si yo lo digo!
Tu: jajaj que necio eres!
Tu: jajaj solo te digo lo que pienso…ten este es el dinero para los pasajes
Tu: OK ahora pasare a comprarlos…te quiero-le dejaste un beso en la mejilla y Saliste al aeropuerto

Narrado por Bill
6 años .6 largos años y todavía le recuerdo recuero su mirada su sonrisa sus besos .Todo
Tom: Bill vamos que tenemos que ir a la disquera recuerda que hay que grabar el CD
Bill: ya
Georg: chicos hoy después de grabar iré a ver a Karen
Tom: si romeo
Georg: no me digas así idiota
Tom: no tu eres el idiota xD
Georg: por lo menos tengo novia y tu no
Tom: yo tengo chicas cosa que tu no tienes en años
Georg: ya cállate!
Tom: muérete!
Bill: vasta! Los dos son unos idiotas
Tom: valla parece que alguien esta de mal humor
Bill: le mire feo-
Tom: no dije nada!-dijo algo nervioso , llevándose una mano a la cabeza
Bill: ya vamos
Luego de todo el lío de la disquera fuimos al hotel al llegar fuimos a comer algo ya estábamos cansados por que habíamos llegado tarde Georg no había venido con nosotros ya que como había dicho antes se iba a ver a Karen desde que se conocieron en el campamento siguieron su relación todos estos años …juntos con algunas peleas celos y demás pero permanecieron siempre juntos
Con todos estos años sin ella decidí salir y divertirme para alejarme un poco para no tenerla en mi mente todo este tiempo pero era imposible cuando besaba a otra sentía sus labios cuando la misma me sonreía sentía que era ella incluso la nombre muchas veces confundiendo el nombre de esas mismas con las que eh salido
Como la ultima novia que tuve se llamaba Rous una vez le dije (tu nombre) y se enojo pensando que la engañaba
Pero por suerte ahora estoy muy bien no tan bien que digamos pero solo es un decir …
Hace dos años conocí a una chica ella se llama Daiana salía con ella en ese entonces pero después terminamos cuando le conté sobre (tu nombre) y decidió ayudarme con ese tema ahora es mi mejor amiga y le agradezco de todo corazón por existir siempre esta ayudándome a escoger bien a las personas con las que me junto o las chicas con las cuales salgo ya que muchas se interesan por la fama y el dinero algo que detesto completamente de las personas así…
XXx: Hola! Quien soy?-me dijo tapándome los ojos por detrás Mio
Bill: no lo se tienes las manos pequeñas y suaves así que eres una chica…mmm..... quien puede ser?...ya eres tu Day
Daiana: jajaj si…oye! Mis manos no son tan pequeñas!! O si?
Bill: mmm –le tome de la mano mirando la misma- y algo, si! xD
Daiana: oye! – y me dio un suave golpe en mi hombro
Bill: jaja no es cierto- y le abrace
Daiana: me contó Tom que hoy fueron a la disquera…como les fue?
Bill: bien…oye y tu que con Tom?
Daiana: nada y sabes que no abra nada nunca…es muy molesto y celoso no quiere que este con nadie parece no se! mi hermano
Bill: jaja si anoche me pregunto muy molesto quien era el chico que estaba contigo…
Daiana: ahps xD
Bill: quien era?!!
Daiana: tu también!?...no era nadie solo un chico que se acerco hablarme
Bill: ah! Espero que sea así OK?...mientras este yo no te tocara nadie
Daiana: si “Papa”...jajaj
Bill: espero que sea así “hijita”-le dije con voz de hombre ADULTO xD y nos reímos a carcajadas los dos
Tom: hola que hacen?
Daiana: nada solo hablamos, tu?
Tom: hablando con ustedes no ves?!
Daiana: tonto! Ya se
TOM: y para que preguntas entonces?
Daiana: me refiero a que hacías …
Tom: ah! Nada solo vine aquí con ustedes
Bill: vamos a la piscina un rato estoy a aburrido y con calor
Daiana pues báñate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario