miércoles, 26 de mayo de 2010

capitulo 20

Bill: le extraño sabes?
Tom: lo se yo también le extraño y se que te es difícil sacarla de tu mente
Bill: no y no lo are jamas por que se que aun me ama lo se
Tom: Bill ya vasta deja de pensar en ella y haz tu vida…ella ya no esta aquí
Luego de una larga charla con Tom me recosté en mi cama luego mire hacia la ventana la estrella que mas brillaba esa estrella que brillaba como sus ojos como esa luz de mi corazón al verla al decirle te amo pero esa luz ya no esta es solo una velita que esta a punto de apagarse sin el amor que ella me brindaban era imposible olvidarla luego de tantas promesas que jure jamas romper y Asia será como las prometí las are y no le fallare por que la amo
flashback
Bill: prométeme una cosa
Tu: lo quieras tu quieras solo dime
Bill: aunque ya no estemos juntos no importa el tiempo que sea por mas que pasen 100 años prométeme que jamás dejaras de amarme que nunca amaras a otra persona que no sea yo …me lo prometes?
Tu: te lo prometo te lo juro todo lo que tu quieras pero que te quede claro que jamas dejare de amarte jamas! Siempre me tendías para lo que tu quieras . si necesitas a alguien siempre estaré allí para ti , cuando necesites un hombro en el cual llorar estaré allí si necesitas una consejera una amiga o lo que sea te juro por lo que mas quiera que siempre estaré allí si?... no dejes que nadie pase sobre ti se que eres una persona fuerte y que tienes muchas personas las cuales te ayudaran en todo lo que fuese mi amor por mas que yo no este Allí recuerda que jamas te dejare solo …y si algún día me llego a ir a tu sabes donde
Bill: no digas eso tu sabes bien que eso no pasara todavía
Tu: si lo digo , nadie sabe las vueltas que dará la vida…pero si algún día llega a pasar eso recuerda que siempre estaré guiándote en el camino del bien y del mal mirándote desde allí arriba –apuntaste al cielo mirando esa estrella que mas brillaba - acompañándote donde sea que fueras y esperándote para volvernos a ver .Nunca estarás solo Bill por que siempre estaré allí para acompañarte...
Fin del flashback
Y solo espero su felicidad y ojala que no la lastimen
Narrado por ti
Luego de una semana que termine con Bill jure jamas olvidarle y no me pregunten por que tiene una respuesta obvia y es por que lo amo
Yo seguiré mi vida como el me dijo pero jamas…lo borrare de mi ser y eso que le quede claro por que nunca se ira de mi…te amo Bill Kaulitz
Mis ojos se enfocaron en esa estrella esa me brilla como sus sonrisa como sus ojos como su corazón esa estrella por mas pequeña que la veas significaba tanto
Pasaron 6 años desde que deje de oír de Bill supe que lo había perdido para siempre lo único que me quedaba de el fue ese Álbum de foto que me había regalado con firmas de mis amigos y la de el: no me olvides te amo! Y buena surte espero que esto que tenemos nos dure por siempre con amor el mas guapo de todos Bill! n.n.
No deje de amarle nunca aunque tuve novios pero ninguno logro enamorarme tanto como el lo hizo y su amor llego de la nada y así se fue pero se que lo hizo para que sea feliz eso me quedo bien en claro y le agradezco de todo corazón por que se que haría cualquier cosa por verme sonreír

Hoy tenía que ir al trabajo de mi papá para buscar el dinero ya que tendría que comprar los pasajes a Alemania …era por un tema del trabajo y no sabia cuanto tiempo estaríamos allí , según el seria mucho tiempo, quien sabe?
Alemania …ese lugar que tanto anhelaba conocer
Flashback:
Georg: si es ciento…nosotros tampoco vivimos cerca de aquí somos de Alemania!
Tu: y que tal Alemania ¿? Yo nunca eh ido…me encantaría conocer! =)
Bill: algún día tienes que ir a Alemania es muy bella hay muchas cosas por conocer y tienes que vernos tocar!
Tom: si es verdad…nosotros tenemos una banda!!!
Tu: woouu ¡! En serio?? Me encantaría escucharlos ¡!
Bill: bueno algún día avísanos cuando quieres ir a Alemania y nosotros te esperaremos y allí conocerás nuestra banda de rock!
Tu: rock? Me encanta el rock ¡!
Fin del flashback
Bill tenía una banda de rock ahora era un gran famoso de la banda TOKIO HOTEL y según las revistas de chusmeríos y demás dijeron que Bill jamas se había enamorado y el aclaro que si lo hizo cuando pequeño pero que jamas la volvió a ver ya que se tuvieron de separar por razones
De segura ya sabrán de quien habla?
pero eso no tenía por que importarme solo era cosa del pasado
pero no puedo negar que lo amo por que seria la mentira mas grande lo amo con locura hoy mas que ayer y Asia el resto de mis días
tu :hola papa! Como estas?
Tu padre: bien hija viniste a buscar el dinero verdad?
Tu: y ademas de eso a verte!
Tu: jaja y tu madre como esta?
Tu: bien estaba preparando las maletas para partir mañana temprano
Tu padre: vamos! Pon una sonrisa …se que tendrás que dejar a tus amigos pero mira el lado positivo de seguro ya sabes cual es…



les dejo dos capitulos jejej espero ke les gusten por fas! comenteen ahh y me olvidaba, falta muy pero muy pokito para los nuevos personajes xD
si pueden comenten en el chat
besoo las adoro y graciias por leer el fic

1 comentario:

  1. genial!!!!
    amo tu fick!!
    esta genial ke subas tan seguido!!
    aaawww! esta taaan buena!!... xD
    weno.. ia me voe!...
    adioz! =)

    ResponderEliminar