viernes, 2 de julio de 2010

capitulo 46

tu y bill entran
tu: te sientas en su cama
bill: se sienta a tu lado- los dos se kedaron en silencio un momento - que quieres?
tu: bill, con lo que viste en mi cuarto
bill: te mira- por que lo besaste?
tu: no es como tu piensas bill- miras al sulo
bill: entonces dime! - le cae una lagrima
tu: yo no fui quien beso a zack, el fue quien me beso =(
bill: mira al suelo
los dos se quedan callados por unos minutos
tu: yo te amo- dices en un hilo de voz
bill: ...
tu:....lo siento- te pones a llorar
bill: te abraza- yo tambien te amo , no te preocupes si? si que jamas me engañarias
tu: apoyas tu saceza en su pecho- jamas te engañaria, te amo ii eres la unica persona con la que quiero estar mi vida entera.
bill: te mira o los ojos y une sus labios en un dulce y profundo beso- contigo quiero pasar el resto de mis dias , eres mas de lo ke pido te amo princesita
tu: te amoo- te paras lo miras a los ojos, les das un besito en la nariaz i lo abrazas
bill: te agarra la cola =O
tu: lo miras
bill: xD pone cara de inocentente
tu: ajajaja te amo mi lokito!
bill: sonri ii te besa y te sienta en sus piernas
tu: le das mucho besitos
bill: uuuuummmm a ti nadie te toka!! ¬¬ mucho menos zack, crei que era mi amigo :(
tu: jamas pense que aria eso :(
bill: lo golpeare- intenta pararse pero tu lo detienes
tu: no, no lo agas, luego hablare con el pero no quiero que lo golpees mi amor , siegue siendo un amigo, no quiero perderlo, es muy bueno conmigo ii amo a esos niños odiaria separarme del ellos.
bill: vete con el entonces ¬¬
tu: sonries- eres mi celosito! te amoo
bill: nonono vete con el tu lo quieres a ell juum- se cruza de brazos
tu: intentas separar sus brazos para abrazarlo pero no lo logras- ooow ammor! es como mi hermano! entiendemee vamos yo te amo a tiii!! - acaricias su rostro
bill: a mi?? ucho mucho?? cuanto??
tu: sii a tii ii te amo mucho mucho! hasta el fin de mundoo
bill: sonrie orgulloso- ejejej te amoo- estira sus labios
tu: le das un eso- te amo!
bill: pero ... no quiero ke te bese denuevo!!
tu: ejejej no lo ara! eso creo
bill: promete que si lo intenta lo golpeas ii lo matas 7 veces antes de ke caiga al sulo ii pateas su cadaver y...
tu: lo interrunpes- biiiill! ajjajaja ke malo eres aahahahaha te amoooo ii no me besara jajajja
bill: te mira i sonrie
tu: aww tienes una carita tan linda! besame
bill: te besa
tu: otro otro
bill: te besa nuevamente
tu: jijij ti amu
bill: yo a tiii mucho mucho ^^- amorr amm, por ke te beso zack??
tu: es ke estabamos hablando y yo le pregunte quien le gustaba, el me dijo que gustaba de mi desde que me conocio y luego se hacerco y antes que dijera algo me beso
bill: y luego?
tu: le dije que te amaba a ti, que jamas dejaría de amarte y que me prometa que no me iba a volver a besa
bill: y que dijo?
tu: nada - mientes
bill: se que estas mintiendo ¬¬
tu: n.n en serio no me dijo nada- sonries inocentemente
bill: dime!
tu: dijo que .. no podia prometerme eso :S
bill: idiota! si te vuelve a besar lo matare!
tu: prometiste ke no lo arias!
bill: si tanto lo defiendes ve con el u.u
tu: no lo defiendo! solo ke es mi amigo , no quiero perder su amistad!
bill:por que eres tan linda con todos!
tu: te sonrojas- jjejee
bill: te besa apacionadamente
tu: bill- dices en el beso- bill- intentas soltarte pero no lo logras
bill: sigue besandote , luego baja a tu cueloo- tu das un gemido , luego te saca la polera ii se saca la suya, te tira en la cama suavemente besandote ii acariciando tu suerpo, luego te saca tu patalon , tu besabas su cuello , lo que a el lo exitaba demaciado,
bill: te besa el cuello tomandote de la cintura
tu: le sacas el tantalos hasta que se desnudan por completo
bill: toca tus pecho mientas te besaba
tu: gemias en sus labiios - te amo
bill: comiensa a penetrarte lento los dos gemias del placer , mientras besaba cada parte de tu cuerpo
tu: aaaaaa bill - tomas su cabeza y cominzas a besarlo desenfrenadamente
bill: te volte a acaricia tu cuerpo suavemente con las yemas de sus dedos , contemplando cada parte de ti, te besa el cuello - te amo
tu: yo a tii
bill: te toma de la cintura y te penetra
tu: gemias cada vez mas fueerte
bill: toca tus pecho mientras te iba penetrando - gemian de placer, luego se acuesta a tu lado- te amo princesa, te amoo- dice agitado abrazandote
tu:sonries- yo a ti- lo besas
bill: te sube sobre el - sonrie y te besa.
tu: sobre el- escondes tu cabeza en su cuello - te amo
bill: te abraza , apoyando su mano en tu cintura dandote un beso en tu cuello- sonrie- te amo- luego de unos minutos se duermen cubriendo su cuerpo con las sabanas
a la mañana siguiente bill se despierta ii te obserba dormida boca abajo acariciando tu cuerpo con las yemas de sus dedos- luego va hacia la ventana obserbando el hermoso paisaje que se veia de lo alto del hotel luego te mira nuevamente, juntando sus manos con los rayos del sol dando a tu cuerpo, creando una sombra en forma de ave, bill movia sus manos haciendo ke la alas del ave se movieran en la sombra que daba a tu espalda.




aaaaahh! JAJAJAJJA AL FIIN SUBI! JIJI PENSE KE NO IBA A PODER, LA KIERO MUCHO! MAÑANA CAPITULO NUEVO
CHICAS! YA TERMINA LA PRIMERA TEMPORADA! AAAWWW WEENO EMM LA PRIMERA TERMINA EN UNA SEMANA O MAS...
capi dedicado para mis lectoras...son muy i mportantes graciias pr estar conmigo siempre ♥
ana ...te amo mucho ♥
pain... la ninia que se mete en problemas! jaajaj ^^
pinii....una de mis mejores amigas
ii a luu...mi amiga la ke me deve estar cuidando desde alli arriba...ustedes saben de ke hablo..=(

las kiero mucho chicas! graciias por ser tan buenas conmigo îi por darme los mejores consejos jejej - en el eme siempre me retan por no subir jijiji y por mandrme tantas makanas xD ^^ lo siento las amo (♪ ...♥♥)

aaa ahora ke me acuerdo avia alguien ke dijo ke recibiria un premio ii jamas aparecio ,,,buee iwal nu me importaba esop io iia temgo el mejor premio de todos y no tiene ningun precio...usteces, mi lectoras y mis amigas, las ke daria todo por verlas sonreir , jamas me gustaria verlas tristes las kiero mucho...adios cuidense
comente ♥ (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario