jueves, 1 de julio de 2010

capitulo 45

cuando indike DAR PLAY tienen que reproducir la cancion ke esta en el pixpod se llama ZOOM INTO ME ...:: ... hasta que termine el capi...

bill: io si se! te la imaginas cochino! se tus pensamiento idiota!
tom: callate jajaja :$
bill: aaaaaaaaaaaaaaaa era cierto! ajjaja
tom: sonrie con cada de pervertido ^^
bill: boltea los ojos - nunca aprenderas!
tom: oooow extrañarea day! jum
bill: yo tambien pero ella esta enamorada de jake
tom: ke se muera ese
bill: aprende!! tienes ke dejarla ke aga su vida! no va a ser una pekeña toda la vida, nno tiene 4 años!! dejala ke aga su via con su novio. no puede estar toda la vida con nosotros.ella tiene un novio del cual se enamoro!
tom: si puedeee! ¬¬
bill: ashh que eres idiota! ella necesita a alguien que la ame y este con ella su vida ennterea
tom: biiiem!!
bill: entonces?
tom: nada ! que se vaya con ese ...con ese jake y que aga su vida como ella quiero. con tal de que sea efliz - sonrie
bill: al fiiiiiiiin aleluya aleluya....uum no eres tan idiota como creiaaa!
tom: oye!- golpea a bill en el brazo - no tan fuerte
bill: jajaj era una bromita1
tom: mira la hora! 3 horaas estubimos hablando O.o
bill: es verdad, se nos paso bolado la hora!
tom: creo que me ire a dormir
bill: yo iwal!
tom: pone cara de niño- puedo dormir aki? :D estoy muy aburrido en mi cuarto
bill:claro
tom: se acuesta en la cama de bill ii sonrie
bill: que haces?
tom: dijiste que podia quedarme aqui :D
bill: pero no en mi cama ¬¬
tom: ii donde quieres ke duerma- hace pucheros
bill: eeeh (? en el suelo?
tom: nunca!! ;D
bill: ajajaj era broma, acuestate en mi cama, yo llamare a recepcion para que traigan otra
tom: yo lo ago- comienza a saltar
bill: no yoo!
tom: biem llama tuu!
bill: le saca la lengua
tom: le levanta el dedo mayor :P
bill: hora? recepcon, sii emm queria que triagan una cama a la habitacion numero ....
xxx: si claro ya se la llevaremos
tom: y?
bill: ahi la traen
tom: ok , yo encendere la tele

DAR PLAY

bill: recuerdas cuando teniamos 7 años dormiamos juntos?
tom: sii por que tu tenias mierdo a la oscuridad! aaaaaaaaaaaaaajajajajja
bill: ¬¬ sii ii cuando me quisieron golpear en el cole y tu...
tom: lo interrumpe- yo te defendi , si m lo recuerdo
bill: cuando llegamos a casa tu estabas muy eriido
tom:jamas dejaria que te agan daño bill
bill: lo se
se quedan en silencio mirand al suelo
bill: cuando pequeño, siempre te crei mi heroe sabes?
tom: por que?
bill: por que siempre estabas alli, cuidandome, tratando de que nadie me aga daño , defendiendome de cada idiota que me quiera golpear o lastimar sentirmentalmente y gracias a ti jamas sufri de ningun golpe ni erida por que siempre estabas tu , siempre estabas alli para mi
tom: lo abraza fuertemente- nunca te dejare solo y espero que tu tampoco, ni auke tengas chhorrocientos hijos ^^
bill: jajaj nunca te dejare solo "tomi"
tom: sonrie
golpean la puerta- tom abre , eran lo que traian la cama- dejenla alli por favor- luego de acomodarla se van y bill se acomoda feliz en la cama xD jajaj
tom: que piensas hacer?
bill: domir?
tom: no idiotaa! te hablo de (tu nombre) y zack
bill: no lo se , primero hablare con (tu nombre) para saber lo que sucedio =(
tom: eres un idiota , si llegarian a tocar a mi novia lo moleria a golpes al que lo iso ¬¬
bill: no puedo golpearlo sin saber lo que sucedio!!
tom: solo te dire una cosa! si no lo golpeas uu , lo golpeare yo!
bill:ya duerme kieres? xD
luego de unos minutos tom y bill se quedan dormidos. unas horas mas tarde bill se levanta se ducha y va con day. tu fuiste al cuarto de bill ya que tenias que hablar con el.
tu: te acuestas en su cama
tom: dormido- te abraza afirmandote de la cintura
tu: volteas para besarlo y cuando te diste cuenta gritaste como una loca- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!
tom: se despierta asustado- kkk??!! kke?!!
tu: sueltame sueltame!
tom: que haces aqui?!!
tu: tu que haces aqui?! crei que eras bill
tom: sonrie con cara de inocente xP-vien a dormir en su cuarto por que... que hacias abrazandome?
tu: tu me afirmast de la cintura!
tom: sonrie con cara perver - jeje
tu: ashhh eres un tonto!- lo golpeas
tom: sigues pegando como cuaando tenias como 14 xD
tu: todavia lo cueras?! jajaj
tom: si ii luego tuuuuuu me golpeaste mas fuerte!
tu: tu me probocaste!!
tom: la pasamos muy bien en ese campamento! si no fuera por bill jamas te ubiera conocido ^^
tu: ajaaj lo se
tom: oye donde vas ahora?
tu: tengo que hablar con bill, algo importante :(
tom: fue por lo que paso con zack verdad?
tu: como lo sabes?
tom: bill me conto, el los vio besandose
tu: entonces ya lo sabe- suspiras mirando al suelo
tom: que fue lo que paso (tu nombre)?- se sienta a tu lado levantandote el menton
tu: le cuentas todo detalladamente
tom:eso explica todo
tu: por que lo dices?
tom: por que vi a bill corriendo a su habitacion muy triste , y luego le pedi que me contara por que lloraba , me dijo que cuando fue hablar contigo , vio como zack te besaba.
tu:te sentias tan triste que te largaste a llorar
tom: te abraza- no te pongas asi, todo estara bien, yo te ayudare a decirle todo a bill,para que me entienda- te besa la frente - todo estara biem hermanita!, no tienes que sentirte asi (tu nombre)
tu: no dices nada , solo lo abrazas- luego vas hablar con bill
El el lobyy
georg se hacerca a bill- oye bill , que te sucede?
bill:nada- baja la mirada
georg: se ke algo t sucede, soy tu amigo, puedes contar conmigo para lo que sea
bill: suspita- vi a (tu nombre) besando a zack
georg: como fue ke paso?!!!! no creo ke ella aya kerido esoo! ella no es asi bill , tiene que aver una explicacion
bill: lo se - con la mirada al suelo
goerg: yo creo que tienes que hablar con ella
bill: ya se! pero no quiero perderla , no se como decirselo ...la amo georg la amo!!- una lagrima cea de su rostro seguido otra
georg: no pienses eso, solo habla con ella, se que no es asi como tu piensas
bill: lo are- seca su rostro- graciias- lo abraza
georg: sabes que puedes contar conmigo para lo que sea! ahora anda! vee
bill: corre hacia donde estabas tu
luego se encuentras ii se kedan callados uno en frente del otro
bill y tu: tengo que hablar contigo
bill: ok , en mi cuarto
tu: beuno :·S
tu y bill entran
tu: te sientas en su cama
bill: se sienta a tu lado- los dos se kedaron en silencio un momento - que quieres?
tu: bill, con lo que viste en mi cuarto
bill: te mira- por que lo besaste?
tu: ......

ooooo ke pasara???

PREGUNTAN EN LO MEJORES CINES
xD
jajaja
las kiero muchooo!! por fiis comentem!
falta pokito pa ke terminee

No hay comentarios:

Publicar un comentario