sábado, 19 de junio de 2010

capitulo 39

CONTESTAAR MEnsaje:
bill: seguro! no le hiciste nada aaaajajajja te amo mi vida!
day:ajajaj sii como me aman!! xDxDxD jajaj no es cieto! oigan tanto tardaaan! ke hacen se makiyan xDxDxDxd
ZACK: ¬¬ ya pues!!! no hacias falta que me corrigieras sabes! fui al colegio ii se como se escribe tontito solo se me olvido la n ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
TOM: me pelea ii me hace la vida imposible...bueno vengan! go go! jajaj
karen: jajjaja no lo creo la mataremos entre los dos eres la chuñada de mentirita mas linda ke nunca tuve xD hice un lio de palabras pero tu me entiendes jeej
georg: bueeeeno bueeeno como tu kieras jum! ¬¬ siempre me ganas!


tu madre: oie! te vas a quedar todo el dia con el celular en la mano o pondras la mesa?!! -dijo con una sonrisa en su rostro
tu: no lo se tu que me dices? aajjajaja
tu madre: jajaja vamos niña!
todos: llegamos!!!
gus: mmm, que rico uele! que cocinaste mama?
tu madre: se cruza de brazos con una sonrisa en su rostro: tu no sabes saludaR?- ii pone su mejilla para que gus le de un beso en ella
gus: le da un beso- jejej lo siento!!
tu madre: le sonrie
todos saludan a tu madre con un beso en la mejilla
sissy ii nico: mamii-dijeron los niños corriendo hacia ella llenandola de besos
tu madre: que rico besito!! como estan hermosos!?
sissy: bieem!
nico: bien, zack no nos quiso llevar a los juegos pero bien
tu madre: miro a zack enojada
zack: que? no podiiia xD
tu madre: jajajja eres un malo!! por que no me los trajiste ii ibamos juntos
zack: eeeeeeeh no lo sep! xDxDxD
sissy: creo que es por que es muy idiota ^^
tu: Sissy!
sissy: que? ton,lo dice todo el tiempo! :)
zack: (MIRA A TOM) ¬¬ no soy idiota!
tom: xD
todos: aaaaaaaaaajajajja
tom: ii creo ke esta hermosura tiene razon xP
zack: no lo creo!!-se hacerca a sissy ,haciendo que su pancita cintiera esas cosquillitas cuando la aga levantar en el aire.
sissy: jjajajaj otra ves!!
zack: la levant de nuevo
sissy: jajajja
tu: sornies ^^
tu madre: pongan la mesa!...ya que (tu nombre) no lo iso cuando se lo dije xD
tu: eejejje
karen y day: yo ayudo
tu: yo iwal
bill: ii yo quiero ke tu me saludes!!!
tu: te hacercas a bill probocandolo i luego le das un pekeño beso en la mejilla-listo
bill: vamos!!!!
tu: xD esta bien- lo besas
nico: yo tambien kiero uno!-estira los labios
tu: le das un pikito a nico (aww ke amor)
bill: oye! es mi novia
nico: yo soy mas guapoo ii a mi me kiere mas
tu: es cierrto , te cambie por el!xD
nico: ii nos vamos a casar
tu: O.o

BILL: :O
tu: asi?
nico: sii tu kieres
tu: eeeeh .... luego ablamos xD jajjaja
bill: por lo tanto es miaa sola!
nico: noooo- lo empuja ii te abraza
bill: no! es mia!
tu: no soy de nadieeee ya!
nico y bill: juum!!
tu: ajjaja ahii son tan tiernos!! xP
nico: no eres mas mi novia ya tengo otra
tu: como es eso?!!! quien?
nico: va a buscar a day- ella!!
day: (?) yo ke?- sin entender nada
nico: tu eres mi novia xD
day: aaaaah no sabia! o.O
tom: no es tu novia!! es mi hermana i no vaa a tener novio hasta los 428 años!!!
nico: ii?!! es mi novia- le saca la lengua
tom: le saca la lengua- sissy es mi novia!! ahaaa!!
nico: sissy no es tu novia!!!
tom: si si lo es verdad sissy?
sissy: (?
tom: ves! xD
nico: no ella es mi hermana! no es tu novia juum!- abraza a sissy con fuersa
sissy: sonrie
tom: jajaja no es cierto enano!, ii haces bien en cuidarla!
nico: sornie ii toma de la mano a sissy
tu ii bill se miran ii sonrien tierno luego bill te roba un pequeño beso
karen: gracias! gracias!! me dejaron preparando la mesa sola!!!
day y tu: lo siento!!
al rato baja keity
tu: ahh ella es mi prima keity-muermuras-por desgracias
keity: holaaa
todos: hola
kiet: ii tia..que comeremos hoy?
tm: pasta ^^
keit: uele muy rico aki!
tm: bueno ya pueden sentarse, Richar hoy no vendra por trabajo . ^^
bill: ah bueenop
al rato se sientan todos ii disfrutan de la comida alagando a tu madre por lo rica que estaba , los chicos comenzaron hablar con keit, luego tu la dejaste sola xD ii te fuiste al departamento de los chicos ahh me olvodaba ZACK se había quedado con tu cuarto, ya que a su casa necesitaban fumigarla,lo niños estaban muy contentos por que vivir alli le encantaba, en fin, tu fuiste al departamento ya que habían quedado en ir a la piscina.
los niños se habían quedado con tu madre para ir a la plaza (cosa que a ellos les encantaba ir! :D)


holaaa, bueeno pss feliz diaa a sus padres jejej espero ke la pasen genial! con sus papiis jejej
aww no morii, se me acaban de ocurrir millones de cosas para el fic, pero primero me tienen ke decir si kieren seunda temporada asi veo ke imvento jejej
bueno tengo ke abisar muxas cosas
1) tengo habre, alguien ke me de algo pra comer? ajajja no es cierto
emm bueno ya
1) me tienen ke decir si kieren segunda temporada en muy muy importante hasta el viernes me dicen por fa chicas mi vida esta en sus manos (? jajaj no es seriio necesito ke me digan eso asi guardo lo mejor para despues waaajajajaj -risa malvada (? jajaj xD ahii tengo un animo hoy! jejej
2) tengo ke escribir mas!! me kedo sin capiitulos es ke los paso todos a mi pc ii algunos ya los tengo echos pero estan muy desordenados jejje
3)apribe mis materiias asi ke les dedicare mas tiempo a ustedes ahh ii les ice un vedeo luego tengo ke crearme una cuenta de youtube jeje
3) emm pense en crear un video entre todas las tokis!! ii les ponems nuestras fotos ii luego lo que les kerams decir jeje luego me dicen ke tal
4) emm ah sii ahi al costadito tienen un coso para preguntarme todo lo ke se les ocurra waajajaj (? buee xD por ke esa risa jajajaj bueno espero sus comensatior ii preguntas locas ejej
las kiere

~Brenn...
ah antes de ke me olvide graciias por comentar ii a una toki ke me iso recordar lo lindo que es tener amigos sin importar la distancia, ii lo mas importante es aprender a confiar en esa misma persona asi que muchas graciias andy eres geniial! las kiero mucho graciias por dejarme mensajes en mi eeeme ....las adoro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario