sábado, 19 de junio de 2010

capitulo 39

bill: yo mas princesa-oie, tengo algo para tiii
tu: que es? :D
bill: saca una cajita roja, donde dentro tenia un papel negro que decia con unas letras blancas " de tu heroe para ti, mi princesita" un collar muy hermoso de plata el cual tenia su foto enmarcada en oro iii perlitas pequeñas al costado, luego atras tenia sus inicuales ii una frase
EJ:

"(D & B) HASTA EL FIN JUNTOS.
tu: :D graciias- te acercas hasta el uniendo sus labios.- te amo mi amor
bill: ven- te coloca el collar- jamas te lo quites! es solo para ti mi prencesita
tu: sonries- jamas - lo besas nuvamente
comenzaron a caminar ii a hablar hasta que se hicieron las 2 de la madrugada. luego Bill te llevo a tu casa cosa que no te keriia soltar por los 3498743 besos que te daba a cada segundo . hasta que al fin de dejo ir a dormir.
al dia siguente te despertaste para ir a buscar a tu prima ya que el vuelo por suerte llegaba a las 3 cosa que tu te despertaste a las 2!
en el aeropuerto:
keit: (tu nombre)!! - te abraza con desprecio- cuando tiempo!, estas mas grande ii bonita - que acabo de decir! asshh- piensa para sus adentros, ella. una zorra que se queria voltear a cualquier chabo que se le cruse, una chica celosa , desagradablemente molesta y mala!
tu:ah gracias igual tu u.u
keit: vamos! tienes mucho que contarme chikita
tu: chikita???? chikita!!!!?? idiota solo tienes 3 años de edad por lo que para mi eres una vieja loca! juum! chikito tu cerebro!- penasaste-see
keit: que tienes?! eres asi siempre?
tu: no solo con las idiotas como tu- pemsast-...ehh no no es que todavia estoi media dormida
kait: se nota mira tus ojeras, ke as hecho anoche? ah pillina jajja
tu: naada solo me dormi tarde
kait: aps , i tu madre?
tu: en mi casa luego la veras emm llamemos a un taxi asi dejamos este equipaje, ke te trajiste? tu vida entera mujer!
kait: no solo unas cosillas xD
tu: anas cosotas mejor dicho!
al llamar al taxi ninguno paraba tu estabas que explotabas ii la idiota de tu prima que no paraba de criticarte! hasta que leugo aparecio un auto muy bonito era tom.
tom: donde quiere llegar señorita
kait: piensa que guapo es este chico!
tu: emm no lo se señor jajjaja yaa tonto me llevas a mi casa tom?
tom: suban damicelas ...solo que a ti (tu nombre) por ser por tii solo por ti esta vez te cobrare 1002937 dolares!
tu: ya tonto! jajajaja ii bill
tom: en casa todaviia no ah despertado¿por que sera no?- sarcasticamente
tu: te haces la desentendida- no lo seee xD
tom: jajajaj ii quien es la chica bonita que te acompaña
tu: mi prima ella es katherin
tom: hola katherin- 1313
kait: hola-1313
tu: o.O
tom: llegamos. oie saludas a tu madre por mi tengo que ir a ver a una hermosura que me esta esperando- sarcasticamente
tu: day?
tom: por desgracia si
tu: malo! jajajaj luego dile que venga mi casa ii si la ves a karen tambien.
tom: ok les digo adios - te da un beso en la mejiya i luego a katerin.
tu i kait: adiios!-sonreiste- entremos mi madre nos debe estar esperando
keit: ok
tu: llege!
tu madre: se dirige hacia ustedes saludado a katherin- hola!!- la abraza- como estas niña tanto tiempo sib verte!
keit: bien tiia- sonrie- por suerte yegue bien
tu: bolteas los ojos
tu madre: se da cuenta ii te mira feo
tu: pones cara de inocente xD
tu madre: quieres comer algo recien prepare la cena
keit: ejjej sii me mmuero de ambre
tumadre: (tu nombre) yeven el equipaje ii muestrale su abitacion a keit- dijo dirigiendose a la cocina
tu: ok!-gritaste desde la otra abitacion- vamos es arriba
keit: te sigue
tu: bueno deja tus cosas aaqui, este sera tu cuarto ii alli tienes el baño cualkier cosa ke kieras avisale a mi madre (nunca le iba a decir decime a mi xD jajja)
keit: buenop
tu: cuando te vas?
keit: ya quieres ke me vaya?!
tu: se nota demaciado?-piensas- solo pregunto xD
keit: no lo se en una semana mas o menos
tu: tantoo!! O.O??,,eeeh taaaan pronto :P
keit: si cuanto kieres un año! pss no lo creo
tu: ok ok vete ...cuando kieras cuando kieras xD
keit: ya! solo una semana tontita
tu: bien como kieras - si fuera menos diias , mejor..piensas (ers una chica mala cuando kieres jejej bueee asi es la vida xD)
keit: bueno ahora vete, me tengo que cambiar
tu: ok ¬¬
al rato fuiste a tu cuarto ii te quedaste acostada, luego comenzaron a llegar mucho mensajes "13 mensajes nuevos"
BILL;KAREN;DAY:TOM;GUS;GEORG;BILL;BILL;BILL;KAREN;DAY;DAY;ZACK...woou ii todos al mismo tiempo sera por que no tenia señal o que?
bill: te extraño! juum!
karen: que haces (tu nombre)? oie! jamas me dijiste que teniias celu mala! :P
day: oii iremos todos a tu casa!! jejej lo siento no te avise antes por que estabamos en la piscina...emmm a las 8 estamos allí.
tom: hola! oiee me tienes que prensentar a tu prima! xDxD
gus: eii estamos por ir! besoooooo
georg: tienes celu hermanita!! pss te iba a comprar uno ii tu madre me gano! juum!...oi vi uno ahora ke te regalareee ummm jejej tk!
bill: te extraño de nuevo :(
bill:ahora mas
bill: ii ahora no me resisto ii ire a tu casa! xD jeje te amo preciosa
day: bill esta muy molesto! lo golpere si no deja de hacerlo jajjaja oie contesstale los mesajes que esta D:
day: le pase tu numero a zack,recien vino al dep con tus dod hermanitos aww se ven muy mononos en un rato iremos todo contesta!
zack: oie todoos aqui tienen tu celu ii a mi no me lo pasas! eeehu! jajaj sissy ii nico estan muy molestos quieren verte en un rato estaremos alli te kiero lokkita! (L)
tu: woooooou! mejor le dire a mi madre ke prepare comida de mas,,,aaah no tengo ganas de lebantarme xD contesto ii luego bajo :P
contestar?-ii le dist "si"
bill: yo tambieen te extraño mi amor!! ejje ya llegan? ah ii deja de molestar a day xd jajjaj eres un lokito pero te comeriia todo xD
karen: nada en mi cuaro esperandolos, para colmo vino la idiota de mi prima te juro que la odio u.u, kien te paso mi celu? ii no te dije por que me lo regalaron anoche xD
day: ok! oigan malos! no me emvitaroooon ¬¬
tom: nunca! ni lo sueñes niño
gus: buenop los espero gus gus
georg: no me tienes que regalar nada mi vida! te kiero hermanito (L)
bill: te extraño mas! :P jajaj
bill: buuueno te espero hermoso!
day: pegale por mi xD jajja no es cierto no es cierto :P
zack: yo te kkiero mas lokito! ii traeme a mis dos hermosuras (L) .ah me olvidaba, anoche me lo dieron ¬¬ por eso jamas te lo pase tonto :P
"mensaje nuevo"
tom: por que?? malaa :(
karen: ok , ii por ke la odias tanto? tu celu me lo paso bill...ii a todos los ke estan aqui jajja
day: lo siento me olvide jejej :P ii ya lo golpee jejej ahora se me enojo :PPPP
georg: si kiero siii ahh ya se! :P ii no me vas a proibir eso malita
bill: day me pego :'S enana malvada! ¬¬
zack: tonta tuuuuu jajja no es cierto te kiero enana! :P
"CONTESTAR MENSAJE"
contestar a tom: por que es una ***** ii no te va agradar es una creida ii mala! u.u
contestar a karen por que es muy mala conmigo se cree mejor que todos ii es una creida ya la conoceras!
day: jajajja sii lo se recien me llego su mensaje de ke lo golpeaste...aaaaaaaajajajaj xD
georg: georg!! noooooo
Bill: ii tu ke hiciste ke te pego?! ^^ xD
Zack: te amo tonto xD!!! oie ya viene?!!
al rato de contestar fuiste avisarle a tu madre que prepare mas comida pero los chicos ya le habían avisado que iban asi que para ella no fue mucho problema que vienieran todooos! jjajajaja xD
tu madre: ( tu nombre) pon la mesa
tu: pero ni siquiera terminaste de hacer la comida
tu madre-. y? xD
tu: bueeeeno jajaj- luego en tu casilla de mensajes te aparecieron 6 mensajes nuevos ii le diste a leer
bill: eeeeeh yo?!! yo no le hice naada ^^
day: ii bueno! ke se joda por molestarme,ya estamos llendo, se ve que te estan mandando mensajes los que tengo aqui al lado estan daale con el celular! jajaja ii bueno yo iwal jejjeje xD
zack: yo mas tontita! xD jjaajjaj oie ya estamos en un rato! aprende a escribir! te falto la "N" ..."YA VIENE(n)" XD
tom: mejor no quiero nada con ella! ejejje es que no me gustan las creidas! u.u ii a ti que te iso?
karen:ummm, no quiero conocerla aver si me quita a mi geo! nononono ajjajajjaja xD
georg: bien bien no te regalare nada, snif snif :( por que eres mala con tu hermanito! no me quieres mas!!! snif

2 comentarios:

  1. haha qee bnn tee qeedo0 ezto0:

    EJ:

    "(D & B) HASTA EL FIN JUNTOS.

    mee llamo0 Dyanaa acyy qee qedo0 muii bnn laa "D"

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja esta muy chistiso el capi jajajja buuuu u no me gusto lo de (D &B)mi nombre empiesa con G By Gess

    ResponderEliminar