miércoles, 23 de junio de 2010

capitulo 42

en tu casa
tm: zack pasame el azucar
zack: ya vaaa- le dijo desde el otro cuarto- donde esta el azucar? no la encuentro :S
tp: no lo se, aqui-le la alcanza- aqui esta
sissy: mamá, a que hora llegata (tu nombre)?
nico: nos dijo que hoy se quedaría a dormir con nosotros
tm: mmm, no lo se, pero aver dejame que la llame ii le pregunte
nico: bueno- dijo mojando una de sus galletas con leche
sissy: mamá no ahi mas galletitas?- hablo la niña con la boca bien llena
tm: marcando a tu celular sonrie por la cara de sissy, con las mejillas infladas ii golrditas por tener la boca llena de galletitas - ;D
nico: le pega en la cabeza- come bien tonta!
sissy: O.O
tm: O.O
sissy- estira la mano agarrando la galleta que estaba junto a nico
nico: le pega en la mano
sissy: aaaahi!! me doooooliiioo mamii!!- dijo haciendo pucheros
nico: es miia!!- le saca la lengua
tm: shhh basta dejen de pelear!
nico: ella empezo
sissy: no es cierto fuiste tuu
nico: no tuu
sissy: tuuu
nico: no
sissy:si
nico: no
sissy: no
nico: siii!
sissy: aah te gaane!!- le saca la lengua - ahaaa!!
tm: niega con la cabeza con una soniza en su rostro- yaa mis niños!!
tu: desde el otro lado del telefono- hola?
tm: hola (tu apodo) vendras hoy a casa? los niños estan preguntando por ti
tu: desde el otro lado- sii si hoy ire mama, estan allí?
tm: sii ya te paso
tu: ook ma
sissy: dame dame yo quiero!
nico: no a miii yo soy su novio
sissy: se queda mirandolo O.O - eeh?
nico:eeeh ke me lo des!!yaaa
tu: chicos!! bastaa
sissy ii nico: esta bieen!
tm: les saca el celular y lo pone en altavos dejandolo en la mesa, los siños se quedan mirando el celular apoyando los codos sobre la mesa para poner su cabeza sobre sus manos mientras hablaban contigo (acuerdense que esta en altavoz xD)
sissy: cuando vendras?
tu: en una hora estoi allí pequeña
nico: hoy vendras a dormir con nosotroos?
tu: sii mi amor
tm: oie! dejaste sola a tu primaaa, se que lo hiciste a propocito (tu nombre ii apellido)
tu: sonries por dentro - nooo no es cierto xD (te sale un risita) luego saldemos xD
tm: ves como eres!! ajajajja mas te vale ke la saques a conocer alemania me oiste! (sonrie)
tu: jajajaj se que estas sonriendo picarona! ahahahah
tm: ajajaj no es ciertooo
tu: vees vees!jajaj
nico: ahahah si es cierto maamii xD
sissy: oie (tu nombre) mas vale que vengas a comer!!!! ok?! te kiero aqui en una hora! xD
tu: O.O sii sii mami jajajaj ahii dios mi niña linda! te kierooo
sissy: io maas!!
nico : ii a mi?!! ¬¬
sissy: a ti no te quiere ni el cuco que esta debajo de mi cama!
nico: ¬¬ mocosa con olor a
tu: nico!! ni se te ocurra
nico : (a sissy) ¬¬ niña con olor a moco!
sissy: tu tuu tuuuuuuuu olor a...olor a gas!! ajjaja
tu: ajajjajajj
tm: aaahahahah xD
nico: ¬¬
tu: yaaa dejen de peliar jajajja los adoro! ¿uste a mi me quieren?
nico ii sissy: siiiiiiiiiiiiiiiiiii
tu: jaajjaja ii mucho?!!
nico ii sissy: sii muchomucho !!
tu: ahahaha bueno mis hermosos!! nos vemos luego va?
nico: bueno
sissy: bueno pero ven!!
tu: ssiiisi lo are! jajaja adios
nico ii sissy: adios ^^
tm: adiooos
zack: adios tonta
tu: com ke tonta! oiee se ke eres tu zack
zack: jajajjaja tonta!
tu: tu tonnntooooooooooooooooo jajajaj dios
zack: jajaj adios ^^ :P
fin de llamada
EN LA HABITACION DE TOM
estaban tu tom ii bill, luego de que llegaron day se fue a quedarse a la casa de su novio john, karen estaba con georg en su habitacion mirando una pelicula bien abraciduus ^^ ii gus estaba durmiendo luego de mirar esa pelicula con toM XD XD XD (que flojera que tiene el rubio xD ahahah)
bill: quien era?
tu : mi novio
bill: uuuhi si seguro! jajja - le toma de la cientura ii te besa
tu: ya lokito -sonries ii le das un breso en la mejolla- era sissy zack nico ii mi madre ^^
bill: queriian que vayas? =(
tu: sii
bill: aaa pero no quiero que te vayas!!
tu: pero le prometi que iria mi amoooor
bill: hace pucheron- aaaa pero no quiero ke te vayas!!!
tu: entonces ven conmigo!
tom: se sienta a tu lado (en el sillon que teniian en la habitaciom) - ii yo?!! me quedare solo aquiiii!! nononono
tu: jajjaj entonces ven ! ^^
bill: noooo tu te quedaras!
tom: por keee??
tu: por ke?!!
bill: por ke yo lo digo
tu: tu no mandas!
tom: aahaaa!! yo ireeeeeehhheee- dijo en tono de burla xD
bill: jum! u.u
tu: no te enojes tontito!! ahi una cama biiem grande en mi cuarto!!
tom: es cierto! como puedes tener eso ahii entra 12 persona alli!! son como 8 metros mujer!! (bueno no era tanto era un poco menos)
tu: jejeje xD sii see pero ustedes drmiran en la de los imvitados - le muestras la lengua xD jjeje
bill: no io kiero dormir contigoooo
tu: nooo io dormire con sissy ii nico jajajja
bill: juum esta biiem ahahha - te abraza ii te da un beso en la mejilla
tom: bueno bueno iia se ke no tengo noviia no hace falta ke me pasen su amor por el rostro aah
tu: ajajaj iia solitario! ven aquiii- estiras tus brazon abrasandolo
tom: sornie- jajjaja te quiero enana malvada
tu: jajaja
bill: en serio es malvada!!! recuerdas cuando se iso la que lloraba ii no era cierto juum pero fue muy chistoso ver la cara de georg
tom:aun abrazados - ii la tuya aaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjaja
tu: ajajjajaj ke divertido fue ese diiia! ajjajaj xD
bill: buenoo iia ke me iciste asustar malvada!! ¬¬
tu: jijij ^^ iiaa hehehhe
pasan unoos 40 minutos ii tu iia teniias que ir a tu casa, con ton ii bill, ya le habiia avisado a tu madre ii todo asi preparaba mas comida de la ariia , luego se fueron en el auto de bill, el menos usado para que los paparazzi no lo siguieran (a por cierto, todaviia nadie se habiia enterado del luk de Bill solo sus conocidos pero no habiia salid en las notician ni en fotos ya ke ellos tenian la semana libre sin conciertos ni grabar el cd ni nada por el estilo eheh)

EN TU CASa
TU: LLEgamos
tm: holaa! - los saluda a los tres con un beso en la mejilla
tu: ii zack?
tm: fue a la tienda ^^
tu: aaah
sissy ii nico: holaa!!- corren hacia ti llenandote de lendos ii pequeños besos
tu: holaa- te bajas a su altura les dan un beso en la mejilla
tom: holaa enanos!!
sissy: como que enano?!!
tom: O.O enana?- dise con una voz inocente xD
sissy: enana tu novia
todos: O.O jajajajjajaj
tom: iiia no te enojeees nomo jajaj
sissy: que es nomo?
nico: ya se que eres muy idiota , pero no te pasees niña estupida
tu: nico no digas groserias
sissy: ahaa!! te regaño idiota!
nico: cara de moco
sissy: tuuu tontoo
nico: fea!
tm: bastaa no peleen o no los llevare mas a comer heladoo.
biien no pelearemos- dijeron en coro agachando sus cabezas con la mirada al suelo
tu: ii donde esta keit?
tm: se la paso todo el dia en su cuarto con su lap. tu no la sacaste a ningun lado! (tu nombre) ya hablare contigo! no puedes ser asii
tu: yaayaa no te enojes solo queria salir con bill, que le hace estar sola mamá! mañana te prometo ke la yevare donde ella quiera!
tm: espero que sea asi ok?
tu: seeee
tm: bueno lleva a los niños a lavarse las manos iaa esta la comida en la mesa
tu: ok
bill: vamos niños a lavarse las manos
tu ii Bill lo llevan a los niños a lavarse las manos
tom se queda charlando con tu madre como siempre lo hace
ii zack al rato llega, luego baja keit ii se cientan todos a la masa para comer al terminar de comer zack se va a dormir al igual que keit tu madre ii tu padre se quedaron tomando te ii mirando una pelicula en la sala.luego, tu ii tom bañan a los niños cosa que luego tuviste que cambiarte de ropa por que habiian mojado todo el baño peleandose ii tirandose agua ahahah xD , mientras Bill buscaba la ropita que se pondrian sissy i nico xD
bill: aww jamas habiia vsto un paltalon tan queñitoo ehehe ^^....mmm aver aver donde esta su piyama- aquiii listoo- piensa ahora el de nico, aki ta!- bueno yaa mejor les allcanzo una toaya ii listo

en el baño:
tom: te moja- por mala!!
tu: oiee!! ya yaaa no lo ago mas ahahajjajajaklsjald
sissy: deja de mojarla- le tira agua tom
nico: ajajajaj ten tuu!- le tira agua sissy
entra Bill
bill: nooo miren lo que icieron!! juuum yo no limpiare esto eeh
tu: ten tu por malo ajjajaja- le tiras agua
bill: eiii!! jajajaj yaa dejense de peliar ii saken a esos niños ke iia deben estar con la piel toda arrugadita no mas! ^^
tom: jajaj sii es cierto ia salgan
nico: noo pero ke (tu nombre) salga!! no kiero ke me veea :s
tu: okkk yo saaalgo
nico: xD ok
tom: emvuelve a nico con una toaya ii lo saca
luego entras tuu ii haces lo mismo con siissy ciando salen los chicos del baño xD, ii luego los cambian ii los acuestan

sissy: bill, nos cuentas un cuento??
bill: ok cual kieren?
sissy: caperucita roja ^^ ( no sabiia cual poner , pero es el mas conocido ehehe)
bill: se quita los zapats ii se acuesta en el medio de la cama , tu haces lo mismo solo que al lado de nico ii tom al lado de sissy
tom: aww que calentita ke ta la cama!!!!!
tu:aaaaaaaaaaaaaa siii es verdd! ^^
nico: shh callense ke kiero escuchar un cuento
tu: jijij okok
tom: xP
sissy: cuenta Bill- dio un bostezo
bill: comienza a contar el cuanto- habia una vez , una niña muy bonita, que teniia una abuela que vivia serca de un bosque, una vez su madre mando a que le llebara comida, ya que ella estaba un poco enferma ii sola- ii asi siguio contando mientras nico ii sissy iban serrando los ojos lentamente de tan solo escuchar su cuentito con esa vos serena la cual haciia que cerraran los ojos cada tanto hasta que darse dormido, lo mismo te paso a ti ii a tomm, hasta que bill dio un bostezo ii se durmio
luego aparece tu madre ii tu padre.
tm: oooh que lindo
tp: sii ^^ - abraza a tu madre- cuantos hijos que tenemos- bromea besando a tu madre
tm: jajaja ps sii ^^^- apaga la luz ii luego se van a su cuarto a descansar



nuevo capii lo siento oii lo puse tarde
les aviiiso todos los diias subire capitlo a las 2o: oo pm (en argentina)
por que a mi casa llego tarde por ke voii al cole a las 1 ii llego a salgo a las 6 de la tarde las adoro comentes porfiis
ah ii si pueden ayudenme aaa promocionar el blogg graciias chicas las kiero a montones ---------(L))

1 comentario: